Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Destacados

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos ciudad

Vinilos de ciudades para decorar la habitación de tus hijos o tu salón. Multitud de diseños diferentes con los que podrás decorar tu hogar de un modo especial dejando atrás las paredes aburridas y aplicando pegatinas de skylines, ilustraciones de dibujos, foto murales o escudos de tu ciudad. Vinilos ciudad ideales para tener una atmósfera estupenda y única para tener el hogar que tanto deseas y no cansarte nunca de ver las mismas paredes. Vinilos de texto y muchas más temáticas que podrás adaptar a cualquier superficie lisa sin problema.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$209.20
Vinilos murales disponibles en gran variedad de medidas y acabado mate, con cada país coloreado de manera distinta junto al nombre que le pertenece.

Vinilos de mapas del mundo para un público viajero que desea renovar la estética de su salón o su dormitorio con un vinilo adecuado a su afición más característica. Vinilos murales disponibles en gran variedad de medidas y acabado mate, con cada país coloreado de manera distinta junto al nombre que le pertenece. 

Decora cualquier rincón de tu casa de una manera diferente con este singular adhesivo de un atlas mundial, que nos recuerda a los que nos enseñaban en clase. Este adhesivo es ideal tanto para uso particular como para la decoración de despachos, oficinas y agencias de viaje.

Vinilos murales disponibles en gran variedad de medidas y acabado mate, con cada país coloreado de manera distinta junto al nombre que le pertenece.
$4159.80
Vinilos personalizables con el nombre de la ciudad que desees recreando un cartel clásico de estación o aeropuerto.

Vinilos personalizables con el nombre de la ciudad que desees recreando un cartel clásico de estación o aeropuerto. 

Indícanos en el campo de texto qué ciudad quieres que aparezca en este panel personalizable. Dispones de hasta 12 carácteres. Escoge el tamaño que quieras y crea una ambiente viajero en cualquier estancia de tu casa. También puedes poner tu nombre o el de tu mujer. 

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, muy fáciles de aplicar y muy resistentes con los que renovar la estética de los muros de tu hogar.

Vinilos personalizables con el nombre de la ciudad que desees recreando un cartel clásico de estación o aeropuerto.
Personalizable
$209.20
Londres, El Cairo, París, Pisa, Roma, Rio de Janeiro... Un vinilo decorativo con algunos de los monumentos más reconocidos del planeta en este fantástico.

Londres, El Cairo, París, Pisa, Roma, Rio de Janeiro... Un vinilo decorativo con algunos de los monumentos más reconocidos del planeta en este fantástico. Vinilo para diseño de interiores pensado para los más aventureros. Decora tu hogar dejando atrás las paredes blancas y aburridas para obtener un espacio genial y diferente con este adhesivo de viajes y aventuras que te hará recordar tus viajes favoritos y los monumentos que te faltan por visitar. Escoge el tamaño y color que mejor se adapten a tus necesidades para tener un ambiente totalmente personalizado y exclusivo. Una pegatina de fácil adhesión para que no queden burbujas en el interior y que podrás combinar fácilmente con otros adhesivos de distintos lugares.

Londres, El Cairo, París, Pisa, Roma, Rio de Janeiro... Un vinilo decorativo con algunos de los monumentos más reconocidos del planeta en este fantástico.
$3310.60
Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios.

Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios. Vinilos pared ideales para la decoración de cualquier estancia de casa: el salón, el dormitorio... 

Simplemente debes seleccionar el tamaño y colores que crees que mejor combinarán con el ambiente general de la habitación y disfruta de un diseño moderno y llamativo en el que varios aviones rodean un planeta del que emergen emblemáticos edificos como el Taj Mahal, Torre Eiffel, Coliseo, Big Ben entre otros. 

Murales y vinilos perfectos también para la decoración de agencias de viajes u oficinas con proyección internacional.

Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios.
Dto Hoy 15%
$1062.34$902.99
Vinilo adhesivo para portátil de London para decorar cualquier laptop. Cómprelo en el tamaño que sea mejor para usted. Envío a domicilio

Vinilo decorativo para notebook de la ciudad de londres que tiene un diseño impreso en estilo gris. Aplique esta sencilla calcomanía para computadora portátil en cualquier tamaño de deseo en una computadora portátil para decorarla. Suficiente de superficies lisas, agregue un toque de atracción con este producto. Vinilo decorativo de Londres de la mejor calidad con prueba de burbujas y arrugas. No habrá ninguna forma de reflejo de luz en el diseño debido a su acabado mate. Cómprelo directamente de nosotros y envíelo a su puerta en pocos días. Envíenos un correo electrónico si tiene alguna duda.

Vinilo adhesivo para portátil de London para decorar cualquier laptop. Cómprelo en el tamaño que sea mejor para usted. Envío a domicilio
$308.80
Magnífica ilustración en vinilo decorativo del autobús de Londres. Una pegatina que decorará las paredes de tu hogar y creará estancias únicas con el diseño del bus londinense de color rojo y formado por dos pisos.

Magnífica ilustración en vinilo decorativo del autobús de Londres. Una pegatina que decorará las paredes de tu hogar y creará estancias únicas con el diseño del bus londinense de color rojo y formado por dos pisos. Junto al buzón y la cabina telefónica, son algunos de los emblemas de Londres que todos conocemos también por su distinguido color rojo. Si te gusta esta ciudad, llévate un pedazo de ella a tu hogar para recordar el bonito viaje que realizaste y tener unas paredes personalizadas, decorando tu pequeño santuario de viajes, tu dormitorio o tu salón. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y hazte con este vinilo de fácil aplicación.

Magnífica ilustración en vinilo decorativo del autobús de Londres. Una pegatina que decorará las paredes de tu hogar y creará estancias únicas con el diseño del bus londinense de color rojo y formado por dos pisos.
$209.20
Vinilo decorativo de la guardia real de la Reina de Inglaterra. Este guardia de Buckingham Palace quedará estupendo en las paredes de tu hogar y hará de ellas un sitio especial en el que poder sentirte bien y confortable.

Vinilo decorativo de la guardia real de la Reina de Inglaterra. Este guardia de BuckinghamPalace quedará estupendo en las paredes de tu hogar y hará de ellas un sitio especial en el que poder sentirte bien y confortable. Decora las paredes de tu hogar de un modo excepcional, escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y llévate un trozo de Londres a tu hogar. Tus amigos quedarán asombrados con la nueva decoración y tu conseguirás un sitio del que nunca te aburrirás de estar y disfrutar. Combina esta pegatina con otras pegatinas de viajes y aventuras para crear tu espacio ideal donde el ambiente será formidable.

Vinilo decorativo de la guardia real de la Reina de Inglaterra. Este guardia de Buckingham Palace quedará estupendo en las paredes de tu hogar y hará de ellas un sitio especial en el que poder sentirte bien y confortable.
$209.20
Original diseño en vinilo decorativo de tenvinilo.com con el nombre de la capital inglesa.

Original diseño en vinilo decorativo de tenvinilo.com con el nombre de la capital inglesa.

Letras rellenas con fotografías de los lugares más emblemáticos de Londres. Si quieres recrear este estilo gráfico con una ciudad que no esté en nuestro catálogo contáctanos. Disponemos de varios diseños con este mismo modelo estético basados en otros lugares como New York, París, Berlín, Roma o Barcelona.

Si eres un apasionado de la capital del Reino Unido aquí tienes uno de nuestros Vinilos de Londres exclusivos con los que dale un aire urbano, cosmopolita y moderno a las paredes de tu casa.

Original diseño en vinilo decorativo de tenvinilo.com con el nombre de la capital inglesa.
$209.20
Demuestre su amor por Londres con este vinilo decorativo para cabecero con monumentos de la ciudad formando la palabra "Londres"

Muestra tu amor por una ciudad con este vinilo decorativo de Londres que muestra la ciudad y su estructura arquitectónica. Este producto creado en un hermoso diseño es de muy alta calidad y le agradará tenerlo en su hogar debido a su durabilidad y sensación. Este producto de vinilo adhesivo para cabecero de habitación de matrimonio puede ser del tamaño que prefiera y se verá bien en su dormitorio o en cualquier lugar que elija. La aplicación es muy fácil y si por alguna razón tiene para quitarlo, no dejará ninguna mancha o marca en la superficie.

Demuestre su amor por Londres con este vinilo decorativo para cabecero con monumentos de la ciudad formando la palabra "Londres"
$411.60
Vinilo mapa del mundo con una representación de las siluetas de los continentes con los nombres de ciudades más reconocidas del planeta.

Vinilo mapa del mundo con una representación de las siluetas de los continentes perfilados con los nombres de ciudades y lugares más reconocidos del planeta. Vinilo decorativo viajes para amantes de las aventuras y apasionados de la geografía. 

Juega a buscar tu lugar favorito en el mapa y a la vez personaliza las paredes de tu salón o dormitorio con un sticker espectacular. 

De inicio ofrecemos una combinación de colores que sería marrón claro para la silueta de los continentes y negro para los textos y dibujos. Pero puedes modificarlo si lo deseas simplemente escogiendo las opciones que quieras en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Vinilo mapa del mundo con una representación de las siluetas de los continentes con los nombres de ciudades más reconocidas del planeta.
$1929.20
Original pegatina adhesiva para portátil o tablet con el diseño de la señal de la Ruta 66. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico vinilo pegatina personalizada de estilo viajero. El siguiente vinilo decorativo está formado por el diseño de la señal de la ruta 66, considerada la carretera principal de América. En este caso la señal presenta el dibujo de una carretera bajo el texto "Route 66". Esta pegatina adhesiva está pensada principalmente para adherir sobre la superficie del portátil o tablet de un amante de los viajes. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca esta pegatina para pc de gran calidad y fácil aplicación.

Original pegatina adhesiva para portátil o tablet con el diseño de la señal de la Ruta 66. Descuentos para nuevos usuarios.
$209.20
Escudo Adhesivo del River Plate, club de fútbol de la ciudad de Buenos Aires, importante equipo de Argentina. Original vinilo para los amantes del deporte.

Escudo Adhesivo del River Plate, club de fútbol de la ciudad de Buenos Aires, importante equipo de Argentina. Original vinilo para los amantes del deporte.
Adhesivo decorativo formado por el escudo de River Plate el equipo de la ciudad de Buenos Aires y uno de los clubs más importantes de Argentina y Sudamérica. Un vinilo decorativo perfecto para los amantes del deporte y del fútbol. Si además eres un apasionado de esta institución y no te pierdes ningún partido, es ideal para decorar tu hogar y mostrar tu gran pasión con fuerza. Invita a tus amigos a disfrutar de los mejores eventos junto a este increíble vinilo decorativo de alta calidad. Puedes encargarlo en el tamaño que mejor se adapte a ti.

Escudo Adhesivo del River Plate, club de fútbol de la ciudad de Buenos Aires, importante equipo de Argentina. Original vinilo para los amantes del deporte.
Dto Hoy 10%
$232.44$209.20
Fotomural con una fotografía de este monumento neoyorquino, clásico pero no por ello menos original.

Fotomural con una fotografía de este monumento neoyorquino, clásico pero no por ello menos original.

Viste los muros de tu hogar con este vinilo New York tan emblemático. Imagen en alta calidad de la famosa estatua de la Libertad, diseñada por el francés Gustave Eiffel, el mismo que construyó la torre de la capital francesa. Abre unas vistas privilegiadas a Nueva York en tu propia casa colocando uno de nuestros vinilos adhesivos en cualquier estancia de tu casa, por ejemplo el dormitorio o tu salón-comedor. Selecciona las medidas que se adecúen mejor al espacio que pretendes decorar y disfruta de tu ciudad favorita a todas horas.

Fotomural con una fotografía de este monumento neoyorquino, clásico pero no por ello menos original.
$347.40
Fotomural idílico. Regálate este adhesivo decorativo y cuando el estres apriete toma aire, respira y disfruta de este paisaje para cargar pilas.

Fotomural idílico. Regálate este adhesivo decorativo y cuando el estres apriete toma aire, respira y disfruta de este paisaje para cargar pilas.

Fotomural idílico. Regálate este adhesivo decorativo y cuando el estres apriete toma aire, respira y disfruta de este paisaje para cargar pilas.
$733.60
Urbana silueta de altos edificios. Un adhesivo de pizarra con el que decorarás de una manera moderna y dónde podrás escribir lo que te apetezca.

Urbana silueta de altos edificios. Un adhesivo de pizarra con el que decorarás de una manera moderna y dónde podrás escribir lo que te apetezca.

Urbana silueta de altos edificios. Un adhesivo de pizarra con el que decorarás de una manera moderna y dónde podrás escribir lo que te apetezca.
$2025.80
Adhesivo con el perfil de la capital francesa. Decora tu salón o dormitorio con la ciudad más romántica del mundo.

Adhesivo con el perfil de la capital francesa. Decora tu salón o dormitorio con la ciudad más romántica del mundo.

Vinilos decorativos París en la que encontrarás silueteados los edificios y monumentos más emblemáticos de esta fantástica ciudad. El Moulin Rouge, La Torre Eiffel, Notre Damme, el Arco de triunfo... Viaja hasta París con uno de nuestros vinilos más especiales. Puedes escoger las medidas que mejor se adapten al espacio que pretendes decorar y seleccionar uno de los muchos colores que tenemos en catálogo.

Adhesivo con el perfil de la capital francesa. Decora tu salón o dormitorio con la ciudad más romántica del mundo.
$1913.40
Llamativo Adhesivo de un grupo de pisos, consigue un aire urbano y divertido en tu salón con este vinilo decorativo.

Llamativo Adhesivo de un grupo de pisos, consigue un aire urbano y divertido en tu salón con este vinilo decorativo.

Llamativo Adhesivo de un grupo de pisos, consigue un aire urbano y divertido en tu salón con este vinilo decorativo.
$1142.20
Adhesivo de un bloque de pisos antiguo, con el que podrás crear en tu salón un aire urbano y cálido a la vez, dando un toque de originalidad.

Adhesivo de un bloque de pisos antiguo, con el que podrás crear en tu salón un aire urbano y cálido a la vez, dando un toque de originalidad.

Adhesivo de un bloque de pisos antiguo, con el que podrás crear en tu salón un aire urbano y cálido a la vez, dando un toque de originalidad.
$717.80
Elegante colección de dibujos en vinilo sobre la capital francesa en un vinilo con formato cuadrado.

Elegante colección de dibujos en vinilo sobre la capital francesa en un vinilo con formato cuadrado.

Ilustraciones con distintos elementos definitorios de la ciudad más romántica de Europa. Desde un característico croissant y otros tipos de repostería, hasta la Torre Eiffel, vinilos París perfectos para darle un toque retro a las paredes de tu casa.

Murales y vinilos originales con forma rectangular, fondo beige y tonos marrones y rojos para las figuras. Siéntete parisino con este fantástico adhesivo. Oh là là! Escoge el tamaño que mejor funcione para el espacio que pretendes decorar.

Elegante colección de dibujos en vinilo sobre la capital francesa en un vinilo con formato cuadrado.
$308.80
Vinilo de la famosa escultura diseñada por Eiffel y que recibe a todo aquél que viaja a Nueva York.

Vinilo de la famosa escultura diseñada por Eiffel y que recibe a todo aquél que viaja a Nueva York.

Dibujo sintético de este monumento reconocido en todo el planeta situado al sur de la isla de Manhattan. Regalo del pueblo francés al estadounidense para conmemorar el bicentenario de su independencia. Un faro moderno y muy original en el que se representa alegóricamente el concepto de la libertad con una figura que sostiene una antorcha y una tablilla que evoca la ley o el derecho.

Vinilos New York ideales para cualquier tipo de estancia y con los que podrás sentirte un poco más cerca de la Gran Manzana, tu ciudad favorita.

Vinilo de la famosa escultura diseñada por Eiffel y que recibe a todo aquél que viaja a Nueva York.
$288.20
Vinilo de un enjambre de altos edificios. Dibujo con aires de cómic ideal para darle un tono desenfadado a la decoración de tu salón.

Vinilo de un enjambre de altos edificios. Dibujo con aires de cómic ideal para darle un tono desenfadado a la decoración de tu salón.

Vinilo de un enjambre de altos edificios. Dibujo con aires de cómic ideal para darle un tono desenfadado a la decoración de tu salón.
$617.40
Escudo Adhesivo del club de fútbol Juventus, Uno de los equipos más importantes en Italia, situados concretamente en la ciudad de Turín.

Escudo Adhesivo del club de fútbol Juventus, Uno de los equipos más importantes en Italia, situados concretamente en la ciudad de Turín. Si te encanta el fútbol y te gustan las pegatinas de los equipos, este es tu vinilo. Si la Juventus es el club de tu alma con el que has crecido  tantas alegrías te ha proporcionado, este es tu vinilo. Vinilo para pared ideal para la habitación de los más pequeños del hogar para que recuerden los mejores partidos que han visto, perfecto para crear una atmósfera diferente y dejar las aburridas paredes blancas atrás.El escudo Juventus en vinilo decorativo esta disponible en varias medidas para que se ajuste a tus necesidades.

Escudo Adhesivo del club de fútbol Juventus, Uno de los equipos más importantes en Italia, situados concretamente en la ciudad de Turín.
Dto Hoy 10%
$232.44$209.20
Dibujo silueteado de la famosa protagonista de la película de Disney sobrevolando la ciudad en un paraguas. ¡Adhesivo supercalifragilísticoespialidoso!

Dibujo silueteado de la famosa protagonista de la película de Disney sobrevolando la ciudad en un paraguas. ¡Adhesivo supercalifragilísticoespialidoso!

Escoge el tamaño de tu portátil para poder personalizarlo de forma exclusiva y finalmente eligiendo el color que mejor se mimetice con tu laptop. Una pegatina con un diseño increíble donde puedes observar a Mary Poppins volando con su paraguas con un skyline de fondo. Un vinilo ideal para personalizar tus complementos si creciste con este film o si es una de tus películas favoritas. Adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. *En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Dibujo silueteado de la famosa protagonista de la película de Disney sobrevolando la ciudad en un paraguas. ¡Adhesivo supercalifragilísticoespialidoso!
$308.80

1-24 de 313 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados