Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Mural adhesivo animales de la selva

TenVinilo. Mural adhesivo animales de la selva. Fantástico mural adhesivo infantil formado por un estampado de animales y otros elementos en tonos pastel. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástico mural decorativo adhesivo ideal para colocar y decorar paredes suelos, muebles o cualquier tipo de superficie lisa. El siguiente fotomural adhesivo está formado por un estampado de animales, entre ellos un búho y un oso y, otros elementos como flores, flechas, plumas, tiendas de campaña o pequeños triángulos. Este mural adhesivo para pared en colores rosa, marrón y verde agua, todos ellos en un tono pastel, es ideal para ornamentar y llenar de color una habitación infantil. Puedes escoger el ancho y el alto que mejor se adapte a tus necesidades y hacer el pedido a través de la página web. Lo recibirás en unos días en tu domicilio y puedes colocarlo fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje.

Información sobre Mural adhesivo animales de la selva

Referencia: A17113

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.