Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Mural adhesivo cochecitos infantiles

TenVinilo. Mural adhesivo cochecitos infantiles. Fotomural adhesivo para la habitación de un bebé formado por el diseño de cochecitos y estrellas sobre un fondo color crema. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástico mural decorativo adhesivo para el adorable cuarto de tu bebé recién nacido formado por un estampado con el diseño de carritos de bebés y pequeñas estrellas. Todos los elementos de este foto mural adhesivo son en color teja y verde turquesa y sobre un fondo en color crema. El siguiente mural adhesivo de pared en acabado mate le dará un toque muy relajante y colorido, no de exceso, a la habitación de tu pequeño y/o pequeña. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades en la ficha de producto y haz tu pedido. Lo recibirás en unos días en tu domicilio y podrás colocarlo fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que se envían con el pedido o los vídeos de ayuda de nuestra página web.

Información sobre Mural adhesivo cochecitos infantiles

Referencia: A17118

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.