Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina fsociety Mr Robot

TenVinilo. Pegatina fsociety Mr Robot. Vinilos decorativos de televisión para amantes de las grandes series actuales. Stickers de Mr. Robot.
TenVinilo. Pegatina fsociety Mr Robot. Vinilos decorativos de televisión para amantes de las grandes series actuales. Stickers de Mr. Robot.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos de televisión para amantes de las grandes series actuales. Stickers de Mr. Robot con la silueta del famoso e intrigante personaje, icono del grupo de hackers más temido por verando por la sociedad en la ficción. 

Vinilos de películas para aquellos que le gusta la temática de los hackers y la informática. Estas pegatinas están fabricadas en un material de gran calidad con acabado mate y compuesto autoadhesivo para no producir reflejos o brillos ni burbujas en su instalación, y está disponible en un amplio abanico de colores, para almordarse a tus necesidades gracias la variedad de tamaños entre la que puedes escoger para colocar en cualquier superficie lisa de tu casa, como, por ejemplo, el salón o el dormitorio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.