Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo emoticonos excrementos

TenVinilo. Vinilo decorativo emoticonos excrementos. Personaliza las paredes de tu hogar con este divertido vinilo decorativo formado por emoticonos de excrementos. Coloca los emojis en los sitios que mejor se adapten en tu hogar para tener una o varias estancias con un toque original.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personaliza las paredes de tu hogar con este divertido vinilo decorativo formado por emoticonos de excrementos. Coloca los emojis en los sitios que mejor se adapten en tu hogar para tener una o varias estancias con un toque original, divertido y diferente que dejarán anonadados a todos aquellos que vengan a tu hogar. Estos smiley forman todas las expresiones que puedas imaginarte, sonriente, triste, serio, llorando, enfadado, vergonzoso, feliz y muchos más. 16 Stickers que darán forma y vitalidad a tu hogar.

La medida de 20x20cm los emoticonos tienen un tamaño de 5x5 aproximadamente y la medida de 100x100cm un tamaño de 24x23cm cada figura. Stickers decorativos de fácil aplicación con precios muy económicos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.