Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo infantil ricitos

TenVinilo. Vinilo decorativo infantil ricitos. Vinilos infantiles de cuentos clásicos realizados por la ilustradora Apatino Art para tenvinilo con un dibujo de Ricitos de Oro.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos infantiles de cuentos clásicos realizados por la ilustradora Apatino Art para tenvinilo con un dibujo de Ricitos de Oro acompañada de varios ositos. 

Pegatina decorativa para el cuarto de tu hija que incluye un elegante marco blanco alrededor de la ilustración original. Puedes modificar el color de dicho marco si quieres para que se adapte al color de tu pared. 

Vinilos murales infantiles de gran calidad, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Ambienta adecuadamente la estancia de los más pequeños de la casa con un genial adhesivo de su personaje de cuento preferido. Escoja el tamaño que necesites, haz tu compra online y en muy pocos días recibirás tu pedido en tu hogar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.