Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo pinup lettering retro

TenVinilo. Vinilo decorativo pinup lettering retro. Vinilos originales con un texto estilo vintage, ideal para la decoración de distintos espacios.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos originales con un texto estilo vintage, ideal para la decoración de distintos espacios. Este sticker tan especial se adapta a tus gustos estéticos y a tu afición por las modelos de los años 40 y 50. 

Ahora podrás hacer gala de ello comprando esta original pegatina fabricada en un material autoadhesivo de gran calidad, tremendamente fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin miedo a pliegues o burbujas y con una perfecta calidad de color. 

Tú decides si deseas instalar el vinilo decorativo sobre una pared de tu casa o, por ejemplo, la carrocería de tu vehículo. Compra vinilos online de forma fiable y veloz. Haz tu pedido ahora y en pocas horas recibirás el vinilo en tu domicilio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.