• PAGO SEGURO y conveniente
  • HACEMOS ENVÍOS A TODA ARGENTINA
  • Vinilos personalizados a tu medida
  • Bajamos precios en más de 10000 productos
  • DESCUENTOS ESPECIALES para Nuevos Usuarios
Filtrar

Pegatinas para Comunión

25 vinilos decorativos
Colección de pegatinas para la comunión. Estupendos diseños para decorar paredes en la fiesta de tus hijos o para complementar regalos con el nombre y la estampa que desees colocar.


Los productos para la comunión quedarán estupendos, darán personalidad a tus accesorios y las paredes donde decidas colocarlos para que quede la fiesta sea personalizada y adaptada totalmente a tu hijo.


Diseños estupendos para la primera comunión



Un producto de calidad, fácil de colocar y con acabado mate. Unas características estupendas que encontrarás en todos los productos de Tenvinilo y también en los adhesivos para comunión.


Diseños especiales donde podrás colocar tu nombre o la fecha. Los niños y niñas estarán encantados y podrás crear un sticker adaptado según tus requisitos. Laminas de pegatinas para la comunión con un gran número de stickers para que puedas dar personalidad a todos los objetos. Adhesivos de gran formato para cristales, paredes y coches.


Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos crear un diseño adaptado a ti, el equipo de diseño gráfico está ampliando día a tía esta temática y podemos crear la tuya exclusiva o realizar adaptaciones en cualquiera de ellas.


Las pegatinas y stickers para la comunión están adaptados según tus requisitos, están hechos a tu medida y bajo pedido para que tengas un producto totalmente único y para ti. Este producto te permitirá crear un ambiente y personalidad única a un precio reducido y generando un gran impacto.


Encuentra gran cantidad de diseños, productos monocolor o productos a todo color, de estilo moderno o vintage, en función de cómo quieras decorar o la personalidad que le quieras dar a la fiesta. La primera comunión solo se hace una vez y tiene que ser un evento personal y único.


Son aptos para colocar en el exterior, en ventanas, coches o cualquier superficie que desees. Muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. Un producto ideal para empezar a crear una fiesta que dejará a todos los invitados asombrados con el alto grado de personalización y exclusividad. Compra las pegatinas para la comunión de los más pequeños del hogar, les encantarán, tendrán un producto personal y querrán pegarlo en cualquier superficie.

Filtrar

Comunión Borrar filtros
1 - 24 de 25 vinilos decorativos
  • 1
  • 2

Valoración general

Opiniones

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.

¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.