Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo motivacional frase sueña más grande

TenVinilo. Vinilo motivacional frase sueña más grande. Vinilo adhesivo decorativo para el hogar, diseñado con un texto motivador e inspirador para embellecer la sala de estar o el dormitorio.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo de texto de la pared del hogar se creó para motivar e inspirar, las palabras son muy importantes y somos las palabras que nos repetimos cada vez, especialmente la aclamación positiva. El diseño es un vinilo decorativo de pared de texto con texto en fuente encantadora y bordeado en un cuadrado que lo mantiene en un contexto de crecimiento personal que lo mantendrá yendo más alto para lograr más. Puede aplicarlo en la sala de estar junto al sofá y tiene la oportunidad de elegirlo en cualquier color de su preferencia para adaptar su espacio a su manera, también el tamaño, puede elegir su preferencia. Su aplicación es muy fácil con la instrucción de aplicación.

Información sobre Vinilo motivacional frase sueña más grande

Referencia: A18245

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.