Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared deporte frase juegas baloncesto

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo pared deporte frase juegas baloncesto. Compre nuestro adhesivo de pared  fácil de aplicar de un jugador de baloncesto que salta con una pelota para hacer un tiro y un texto que dice "juegas como practicas".

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Un vinilo de pared de jugador de baloncesto con texto para decorar la superficie de la pared en el hogar, en el diseño hay un jugador saltando para jugar un tiro y el texto que dice "juegas cómo practicas" esto podría ser una motivación especialmente para los adolescentes que aman el deporte y quieren ser los mejores, se puede aplicar en la habitación de los adolescentes o en cualquier lugar de la casa que mejor se adapte a usted. Tenemos una lista de más de 40 colores entre los que puede elegir para transformar el espacio con estilo. La aplicación del producto es fácil con las instrucciones, todo lo que tiene que hacer es elegir este adhesivo deportivo de pared en el tamaño que prefieras con el color y te lo entregamos.

Información sobre Vinilo pared deporte frase juegas baloncesto

Referencia: A18272

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.