Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas naranjas

Colección de alfombras vinilo naranja con increíbles diseños con los que decorar tu hogar de forma elegante y creativa. Nuestro catálogo de alfombra vinilicas naranjas son perfectas para que decores tu casa marcando tu propio estilo que no dejará indiferentes a tus visitas. Podrás ponerla en la estancia que tú prefieras, pues gracias a sus cualidades van a soportar la humedad, la sequedad o cualquier condición en la que la pongas, siempre siguiendo las recomendaciones que te enviaremos con tu alfombra vinilo naranja para que puedas optimizar su durabilidad en el tiempo. El color naranja te ayudará a reavivar la decoración de tu hogar por un precio simbólico, sin colocación y sin perder el tiempo, así que no lo dudes más y elige el diseño que más te gusta para colocar en cualquier estancia, o incluso en tu lugar de trabajo.

¡LLEVA A TU CASA TU ALFOMBRA VINILICA NARANJA AHORA!


 Tienes un gran surtido de alfombras de vinilo naranja para que puedas elegir aquella que más te gusta y decorar tu casa según tu gusto y tu personalidad. En todos los diseños que vas a ver aquí predomina el color naranja, pero eso no significa que sea el único, ya que tenemos muchísimas alfombras vinilicas naranja para que elijas, todas ellas con diferentes patrones y colores.

Cualquier alfombras de vinilo naranja tiene un grosor de 2mm, se puede limpiar o barrer sin temores y es antideslizante y anti-alérgica. En cuanto la coloques en algún lugar se va a quedar inmóvil por más tráfico que soporte, por lo que no vas a necesitar adhesivo para fijarla. Por otro lado, también es apta para cualquier habitación de infantes y para las mascotas gracias a su cualidad de anti-alérgica. Si la alfombra vinilica naranja que eliges tiene un tamaño superior al permitido para el transporte, podrás siempre juntar ambas partes con adhesivo a doble cara y no vas a apreciar el corte.

El color naranja representa la el entusiasmo, la felicidad y es un perfecto estimulante de la creatividad y confianza, por ello no te arrepentirás al comprar aquí uno de nuestros diseños en color naranja. Por ello te animamos a comprar las alfombras vinilo naranjas que más te gusten para decorar tu casa y tu vida. Puedes realizar la compra online y el producto te llegará a tu casa sin que debas moverte.

1-13 de 13 alfombras vinílicas