Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Murales para pared arte

Colección de vinilos arte para tu hogar, relacionados con el arte moderno o de antaño. Encontrarás reproducciones de arte, Paisajes, Murales, Fotografías, Artistas, Monumentos y mucho más.

Vinilos decorativos de arte, ideales para transformar las habitaciones de la casa en lugares con un ambiente mucho más fresco y original. Si estás cansado de convivir con una decoración decaída y monótona, que sólo aporta pesadez al pasar las horas, con estas pegatinas de arte tendrás la alternativa ideal para cambiar y salir de esa rutina. Reproducciones de arte te esperan en esta fantástica colección de productos. Escoge todos aquellos que más te gusten y convierte cada espacio en algo único. Para los amantes del arte pero también de las decoraciones que dejan con la boca abierta.

¿Dónde puedo colocar los vinilos de arte?



Deja atrás la decoración monótona y crea un ambiente en las paredes de tu hogar especial y bonito, un estilo decorativo que marcará la tendencia en tu hogar y dejará a todos asombrados y encantados. Un producto de primera calidad, muy fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, con acabado mate para evitar reflejos con la luz y una paleta con más de 40 colores a elegir con los vinilos monocolor.

Encuentra pegatinas y vinilos de arte relacionados con Banksy, para decorar tu hogar con su obra moderna y controvertida. Hazte con un clásico como es el diseño de Andy Warhol como la campbells soup o el mítico plátano. 

Obras de arte como el grito de munch, el jardín de las delicias, el pantocrátor románico o el famoso cuadro de las meninas. Una serie de diseños que no dejarán a nadie indiferente, con los que podrás decorar tus estancias, locales, accesorios y todo lo que desees. 

Una colección con más de 200 diseños a tu disposición que podrás adaptar y comprar según el tamaño que necesites. No dudes en contactarnos si tienes algún problema, podemos crear el vinilo que deseas según tus características.

Si hay alguna obra de arte que no encuentras o deseas que realicemos alguna modificación especial en alguna de ellas, no dudes en comentarlo, disponemos de un equipo de diseño gráfico que prepararà lo que necesites, según tus requisitos para que tengas un vinilo de arte único y exclusivo para ti.

Ha llegado el momento de dar un ambiente especial a tu hogar, de crear estancias diferentes y tener un espacio nuevo y único. Crea una decoración de la que nunca te arrepentirás, una decoración en la que puedas pasar tantas horas como desees en tu espacio.

1-24 de 215 vinilos decorativos