Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Tendencias

Posavasos

Fantástico catálogo de posavasos para que protejas tu mesa y la decores a un módico precio. Ahora podrás disfrutar de una casa y de una mesa que marque tu propio estilo con el diseño que muestre tu personalidad. Tus invitados se van a quedar sorprendidos por tu buen gusto y tu manera de cuidar cada detalle.

Nuestros posavasos originales te ayudarán a decorar tu mesa mientras la decoras y te permitirán disfrutar mejor de una comida o de una bebida.

¿Qué tipo de posavasos puedo encontrar en esta catálogo?


Nuestro catálogo de posavaso es amplio y crece a diario, así que busca y encontrarás. Tenemos diseños de múltiples temáticas y estilos para que escojas el tuyo y disfrutes de una nueva decoración. Vintage, de flores, con frases, con nombre, personalizables y muchos más son los que podrás encontrar en nuestro catálogo. Si deseas un posavasos personalizados, no lo dudes más y contacta con nosotros a través del correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuál es la calidad de los posavasos?


¡La mejor que vas a encontrar! La esencia de Tenvinilo es el producto de calidad, además de la originalidad y la personlización, por lo que disfrutarás durante muchísimo tiempo del producto que desees. Posavasos lavables, anti-alérgicos y durables, no te vas a arrepentir de tu elección con un diseño con el que podrás presumir delante de todas tus visitas.

La compra del diseño que desees se realiza a través de la página web de manera cómoda y segura, así que que elige el pack que prefieras y compra tus posavasos online. En caso de que las medidas no sean las que tenías pensadas no tienes porqué preocuparte, simplemente envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte. También, en caso de que tengas alguna duda, estamos sólo a una llamada o a un correo de distancia.

Crea tendencia entre tus amigos con tu posavasos redondo favorito, no tienes porqué limitarte a tener un sólo tipo, pues puedes elegir todos aquellos que te gusten y elegir la mejor ocasión para ponerlos sobre tu mesa y dejar que todos se asombren mientras mantienen tu mesa limpia.

Empieza un proceso de redecoración sin gastarte grandes cantidades de dinero con un proceso sencillo y sin tener que moverte de tu casa, podrás crear un ambiente en el que te sentirás mejor.

1-24 de 44 posavasos