Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado navidad

Fantástico catálogo de papel pintado navidad para decorar tu casa con un fantástico diseño que te guste y que llene tu casa de alegría en estos días tan especiales. Ahora puedes ambientar tu casa según la fecha con un papel decorativo navideño que deje fascinados a todos y cree una atmósfera con la que todo el mundo se va a sorprender. Nuestros diseños son aptos para pared, pero también puedes colocarlo en otros lugares, como por ejemplo muebles. Solamente debes elegir las unidades que necesitas para cubrir la superficie deseada y tendrás una decoración acorde con las fechas.

¿Qué papel decorativo navideño encontraré?


 Aquí te proponemos un amplio abanico de papel pared navidad para que elijas tu favorito. Tenemos de todo tipo de colores y patrones para que puedas decorar cualquier estancia con el diseño que más te guste. En caso de que desees uno personalizado puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. Además, nuestro papel pintado navideño es fácil de retirar, aplicando calor, como por ejemplo, con una secadora del pelo, y posteriormente limpiando la superficie no va a quedar rastro. 

Nuestro papel pintado navidad es de primera calidad, con un grosor de 180 gramos por metro cuadrado, acabado en mate para evitar brillos y de muy fácil colocación. Para saber cómo aplicar el papel tapiz navidad que más te guste solamente deberás seguir las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y te va a quedar perfectamente colocado sin arrugas ni burbujas de aire en el interior. Además, también podrás comprar los materiales necesarios para colocarlos sin problemas. En caso de que tengas alguna sobre el papel decorativo navidad estamos a tu entera disposición.

Compra ahora el papel decorativo navideño online que más te guste y lleva alegría y jolgorio a tu casa. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas y te lo van a agradecer, y tú te sentirás mucho mejor en un hogar a la par. Solamente debes seleccionar el papel pintado navideño que más te guste y esperar unos días hasta que llegue a tu casa, te recomendamos hacer la compra unos días antes para que lo tengas justo cuando lo necesites.

¡No te vas a arrepentir de tu elección! Lleva Papá Noel, renos, dulces de Navidad y mucho más a tu casa y disfruta de tu magnífico papel pared navideño ahora.

1-16 de 16 papel pintado