Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para espejos

Colección de vinilos para espejos. Amplio catálogo para todas las edades de productos para tener un espejo decorativo exclusivo.

Los vinilos para vidrios espejos y ventanas forman parte de la decoración de la casa o negocio como cualquier otro tipo de objeto. Por eso es necesario que tengan un estilo que encaje con nuestra personalidad y que nos guste completamente. Estas pegatinas para espejos son una forma práctica y muy económica de cambiar el ambiente sin tener que incurrir en elevados costes u obras que supongan un trastorno por toda la casa. 

Imágenes, contornos de figuras y plantas, personas y frases inspiradoras. Nada se escapa en esta fantástica colección de vinilos para espejos grandes. Podrás decorar cualquier estancia donde tengas un espejo, desde la entrada al baño, pasando por el pasillo o vestidor. Ahora decorar espejos con vinilos será la mejor idea para tenerlo como a ti te gusta.

¿Qué estilo de vinilos para espejos puedo encontrar?



En Tenvinilo puedes comprar adhesivos para espejos a un precio muy asequible, permitiendo cambiar la decoración de tu hogar o de ciertas estancias de un modo muy económico. Disponemos de una gran colección de productos en el catálogo que se adaptarán y mimetizarán en tu hogar de un modo excepcional. Ten tus espejos con vinilos decorativos y podrás verlos de otra forma.

Los vinilos decorativos para espejos son extremadamente fáciles de colocar en cualquier espejo y también de remover en caso de querer cambiar la decoración. Disponemos de numerosas temáticas para avastecer cualquier estancia del hogar donde puedas tener un espejo decorativo. El baño, el salón, pasillo o entrada del hogar, acostumbran a ser sitios habituales para colocar un espejo, ayudan a dar profundidad al hogar y, sobre todo, para que te puedas ver antes de irte de casa.

Las pegatinas para espejos exclusivas tienen diversidad de estilos, puedes encontrar textos especiales en español o inglés, motivos florales para dar un toque especial o ilustraciones graciosas para tener un espacio original y exclusivo.

Los stickers para espejos junto a todos los productos de Tenvinilo son producidos bajo demanda para que tengas un producto exclusivo y original, diferenciado para ti, del color que deseas y el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. ¿No encuentras el vinilo decorativo para espejos que estás buscando? En Tenvinilo te lo podemos diseñar y producir con nuestro equipo de diseño gráfico.
Pegatinas personalizadas para decorar el escaparate o el interior de barberías, peluquerías y negocios de estética.
Pegatinas personalizadas para decorar el escaparate o el interior de barberías, peluquerías y negocios de estética.
Personalizable Dto Hoy 15%
$281.41$239.20

1-24 de 79 vinilos decorativos