Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas de letras

Colección de alfombras vinílicas frases para que seas tú mismo el que elija la frase que deseas para tu diseño y marques tu propio estilo decorando tu casa. En Tenvinilo podrás elegir las alfombras vinilo frases que desees para tu y la haremos con el color, tipo de letra y tamaño de la misma que necesites. Además, también tenemos fantásticas alfombras vinilicas de frases que quedarán a juego con la frase que tú deseas, elige el que más se adapte a tus gustos y personalidad. Es el momento de tener el suelo tal y como tú quieres sin tener que realizar ninguna reforma ni un gran desembolso económico. Dado que tenemos alfombras de vinilo de frases de todo tipo, podrás elegir la que más te guste. 

Pon un texto motivador en tu suelo con una alfombra vinílica frase que te motive cada día cuando la veas. Todos tus invitados sentirán buena vibra cuando estén en tu casa y se van a quedar alucinados con tu alfombra de vinilo de frase. Tienes a tu disposición textos familiares, citas célebres, frases motivadoras y muchas otras más que encontrarás navegando por nuestro catálogo.

¿Por qué decorar mi suelo con una alfombra vinílica de texto?


Con ella tendrás un diseño que encaje exactamente con tu personalidad y tu manera de ver las cosas, por lo que sentirás tu casa más como tuya y podrás aprovechar para decorarla. Tenemos alfombras vinilo con frase de muchos colores y patrones también, y en caso de que desees cambiar alguno de los elementos del diseño solamente debes escribirnos, igual si deseas modificar las medidas.

Nuestras alfombras vinílicas de texto son de alta calidad, lavables ,muy resistentes, antideslizantes y antialérgicos. Podrás lavar tu alfombra de vinilo con frase las veces que necesites para tenerla siempre limpia como una patena. El grosor de nuestros productos es de alrededor 2mm, y aunque no lleve adhesivo incorporado, una vez la pongas en el suelo de la estancia que tú desees no se va a mover a menos que la tomes para llevarla a otra estancia en la que desees colocarla. Por otro lado, gracias a su calidad no debes temer en poner tu alfombra pvc de frases en la estancia que tú lo prefieras.

Compra online tus alfombras de vinilo con frases y no te vas a arrepentir. Podrás aprovechar tu diseño para darle un aire diferente a tu hogar. 

1-21 de 21 alfombras vinílicas