+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos ciudades

Colección de vinilos decorativos de ciudades y países, con imágenes y skylines de distintos sitios y monumentos de alrededor del mundo, para que puedas decorar tu hogar con tu ciudad favorita, la más emblemática o aquella que te traiga mejores recuerdos.

Los adhesivos de ciudades son la mejor forma de salir y viajar sin necesidad de coger un avión, cambiarás completamente el estilo de tu habitación a la vez que realizarás un viaje a cada una de las ciudades. Has estado en alguno de estos sitios o te gustaría realizar el viaje, solo tendrás que dejarte llevar por la imaginación y transportar tu mente a estos lugares tan emblemáticos que decoras con los adhesivos y pegatinas de países y ciudades. Cambiarán por completo la decoración de tus paredes, dejando atrás las aburridas y monótonas paredes blancas sin vida ni personalidad.

¿Qué vinilos de ciudad encontraré para decorar mis paredes?



Una gran variedad de diseños que dejarán a todos aquellos que te visiten asombrados con tu nuevo estilo decorativo, un estilo que marcará el carácter y tu forma de ver las cosas. En esta categoría encontrarás ideas para la decoración de tu salón o de tu negocio.

Increíbles diseños e ilustraciones de lugares magníficos como los Alpes suizos, iconos de ciudades, skylines o perfiles de ciudades famosas de todo el mundo, como Nueva York, Barcelona, Madrid, Londres, París y las principales atracciones de todo el mundo.

Diseños de texto ideales para la cocina, como por ejemplo los típicos platos de comida españoles, que definirán y darán color a las paredes y muebles de tu cocina. Composiciones de texto con las principales ciudades del mundo en las que encontrarás Praga, India, Roma, Atenas, China, Argentina, Brasil y muchísimas otras ciudades.

Composiciones de monumentos únicos que no encontrarás en ningún otro sitio. Vinilos de ciudades y monumentos todo en uno, un diseño en el que encontrarás el puente de San Francisco, el Empire State, la Torre de Pisa, la Torre Eiffel, el Goldeneye, un puente de Venecia y muchísimos otros iconos que traerán todo el mundo a la pared de tu hogar en un solo diseño.

Si no encuentras el vinilo decorativo de ciudades y los adhesivos de países que estás buscando no dudes en contactar, disponemos de un equipo de diseño que está constantemente aumentando y creando nuevos diseños, pero que también puede preparar y diseñar un producto exclusivo para tus paredes. Adaptado a tus colores y medidas para que tengas un producto único que te defina.

Queremos que puedas decorar tu hogar a tu gusto, un hogar en el que estés cómodo cada día a llegar de trabajar, en el que puedas ver tus paredes y estar orgulloso. Si tienes el hogar como te gusta, podrás estar todo el tiempo que desees en las estancias y traer amigos e invitados para enseñar tu nueva decoración.

Los adhesivos de ciudades son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior. El acabado es mate para evitar reflejos con la luz interior exterior y que queden totalmente integrados con la superficie. Son resistentes al exterior y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

1-24 de 170 vinilos decorativos