Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y pegatinas decorativas de gamer y videojuegos

¿Eres un entusiasta de los videojuegos? Ahora puedes dar personalidad a tus estancias con los vinilos de videojuegos que encontrarás en esta temática. Un producto que se adaptará a cualquier superficie, puedes adherirlos en paredes, muebles, cristales, escaparates o en dispositivos como videoconsolas, ordenadores o móviles. Las pegatinas de videojuegos llevarán tu entusiasmo por este mundo gamer a cualquier parte y todos los que las vean, quedarán asombrados con la personalidad que le has dado.

Crea tu espacio gamer o tu espacio arcade para tener un lugar del que nunca te aburras, en el que podrás pasar muchas horas jugando, navegando o investigando y te sientas confortable. Los adhesivos de videojuegos quedarán maravillosos, hay gran variedad de colores para los vinilos monocolor y los multicolor están fabricados con colores vivos que se integrarán perfectamente a la pared o la superficie. Un producto de primera calidad, resistente al exterior o interior, soportan los rayos de sol sin deteriorarse prolongando la vida útil del producto y fáciles de limpiar con un paño húmedo.

¿Qué vinilos de videojuegos encontraré?

Hay una gran variedad de productos relacionados con el mundo gamer y los videojuegosVinilos arcade y pegatinas de videojuegos para los más nostálgicos y para juegos nuevos. Encuentra diseños de Space Invaders, Super Mario, Come Cocos / Packman, Sonic, Pokemon, Nintendo y muchos más. Algunos de ellos acompañados de textos o frases para tener un espacio único y exclusivo. Vinilos de videojuegos muy divertidos que dejarán asombrados a todos aquellos que los vean y que compartan tu afición por este mundo.

¿Y si no encuentro mi vinilo o lo deseo modificar?

En Tenvinilo puedes comprar adhesivos de videojuegos, si no encuentras uno de catálogo que te guste o te gustaría modificarlo ligeramente, no dudes en contactar con nosotros y comentarlo. Tenemos un equipo de diseño gráfico que hará lo que necesites, desde crear un diseño de 0 a adaptar los colores o el tamaño de un producto de catálogo. Las pegatinas de videojuegos de Tenvinilo se fabrican bajo pedido, de este modo podemos crear un vinilo totalmente a medida y según las necesidades del cliente, tendrás un producto óptimo y exclusivo para ti.

La aplicación de los vinilos es sencilla para que no queden burbujas en la pared durante la aplicación, para que este quede totalmente integrado con tu superficie.

Los productos de Tenvinilo renovarán la decoración de tus estancias o dispositivos, crearán un ambiente único y exclusivo para que dejes atrás los clásicos dispositivos lisos, negros y sin personalidad o las clásicas paredes blancas y aburridas. La personalización con adhesivos de videojuegos quedará magnífica y no te arrepentirás. Compra ya tu vinilo de videojuegos.

1-24 de 159 vinilos decorativos