Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de texturas y patrones

Colección de papel pintado con texturas y patrones que quedarán estupendos en tu casa, darán un ambiente único, exclusivo y distinto a los que hayas visto. Utiliza este producto para decorar tu casa pues no tendrás que gastarte mucho dinero para tener un hogar mejor decorado y con una decoración en el que pasear por cada lugar de la casa sea algo placentero, vas a poder admirar tu decoración por cada estancia. Tus visitas se van a quedar cada vez más asombradas con tu decoración según vayan cambiando de lugar. 
 

¿Qué variedad de papel decorativo de patrones y texturas hay en esta categoría?

 
Encuentra numerosas imitaciones de texturas para encontrar la que mejor se adapte a la estancia de tu casa que quieras decorar. La variedad de diseños es amplísima, tenemos decenas de diseños, algunos de ellos son de imitación madera, mosaicos de piedras, imitación de hormigón, entre muchos otros. Elige cada uno para cada estancia de tu casa y vas a ver que no vas a querer salir. Cada rato que pases en cada lugar de tu casa cuenta y debe ser especial, ahora con nuestros diseños puedes crear un hogar en el que quede bien reflejada tu personalidad y donde te encante estar, pues sentirse cómodo en su propio espacio es importante, por ello te ofrecemos esta variedad de diseños para que seas tú quien se encargue de la decoración.
 
Un producto fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior. El acabado mate hará que se integre perfectamente con tu pared, sin que se hagan brillos o reflejos causados por la luz. Para la colocación ponemos a tu disposición un kit de accesorios con todo lo que necesitas y también puedes adquirir los elementos que necesites de forma individual, así como también te ofrecemos cola. Nuestro papel para pared de texturas quedará perfectamente aplicado en tu pared para que lo puedas disfrutar todo el tiempo que quieras, ya que es altamente durable y resistente al agua, así que también es válido para la cocina o el baño, porque en caso de que se manche lo podrás lavar con un trapo húmedo.
 
La decoración de tu hogar tiene que ser especial y confortable para que puedas estar todas las horas necesarias sin aburrirte de tus nuevas paredes y dejando atrás las clásicas paredes de un color. Hazte con tu nuevo papel pintado de texturas y patrones, obtén la decoración que quieres con imitación de madera, ladrillo, mármol y otros. Podrás tener una decoración nueva y un nuevo estilo, sin necesidad de realizar grandes reembolsos.

1-24 de 130 papel pintado