+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Otros filtros

Pegatinas para WC

Colección de vinilos para WC de empresa ideales para señalizar a tus clientes en que lavabo tienen que entrar. Una colección de diseños muy variada para que encuentres el que mejor se adapta al estilo de tu empresa o local, encontrarás diseños de estilo formal y diseños divertidos, alegres y diferentes para dejar sorprendidos a tus clientes.

Un toque de personalidad a las puertas de tu WC quedará estupendo con este producto, no solo hay que decorar las casa o varias estancias, hay que dar personalidad a todas las superficies, los stickers de WC son magníficos y cumplirán con el propósito.

¿Que pegatinas para WC de empresas deseas?



Adhesivos con el nombre WC en varios idiomas para locales con afluencia de extranjeros, encontrarás la palabra WC en francés, inglés, alemán, español y otros idiomas. Adhesivos para indicar el WC con retratos de Marilyn Monroe o Groucho Marx, diseños de estilo clásico o retro o graciosas pegatinas de “No te olvides bajar la tapa”.

Los vinilos de WC son económicos y generarán un gran impacto, transformando tu local o estancia, haciendo que sea especial y único. No dudes en dar a tu local lo que se merece, en dar personalidad a todas las estancias, puertas y mobiliario que sea necesario para crear un impacto en tus clientes agradable y confortable, tal y como se merecen.

Las pegatinas de WC para empresas y locales son de primera calidad, muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación. Son fáciles de limpiar con un paño húmedo y los acabados son mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Magníficos diseños que dejarán a todos asombrados y darán a tu local el aspecto que se merece. Marca tu estilo decorativo con los stickers para WC de empresas y negocios. Tendrás un espacio envidiable del que nunca te aburrirás y te encantará.

1-24 de 29 vinilos decorativos