Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas mapamundis

Colección de alfombras vinílicas mapamundis con la que podrás decorar tu casa de forma alternativa y diferente. En nuestro catálogo puedes ver una amplia gama de diseños con diferentes tamaños, elige el que más se adapte a tus gustos y a tu personalidad y marca tu propio estilo decorando tu hogar, tus visitas te envidiarán y a ti no te dejará indiferente. Nuestras alfombras vinilo mapamundi son válidas para cualquier estancia del hogar y para cualquier tipo de suelo. Podrás utilizarla para decorar la habitación de tus hijos de forma original, educativa y exclusiva, ya que se pasarán horas y horas jugando con su alfombra vinilica mapamundi creando historias y dejando volar la imaginación. Si deseas diseños menos infantiles, también los podrás encontrar aquí para decorar tu salón, comedor o la estancia que tú prefieras.

¿Qué diseños de alfombra vinilo mapamundi encontraré en esta categoría?


Podrás encontrar una gran variedad de patrones y colores, por lo que sólo debes seleccionar la alfombra de vinilo mapamundi que más te guste y decorar con ella. En caso de que desees un diseño específico o alguno de nuestro catálogo, pero con medidas diferentes a las establecidas, en Tenvinilo queremos que lo tengas todo a tu gusto, por lo que te ayudaremos en todo lo que necesites. Muchos de los diseños llevan nombre para que sean más personalizados, que podrás rellenar en el campo habilitado en nuestra página web.

Alfombras de vinilo mapamundi de alta calidad, lavables, antideslizantes, anti-alérgicas y muy resistentes. No tienen ningún proceso de colocación, a parte de colocarla en el suelo de la estancia que tú prefieras, y con ella también recibirás unas instrucciones muy simples para que optimices su uso a lo largo del tiempo y te dure más. Cuando desees cambiar tu alfombras vinilica mapa del mundo hacia otra estancia, simplemente deberás llevarla allá donde tú desees y realizar los cambios para tener la casa tal y como tú quieres.

Compra online la alfombra de vinilo mapamundi que más te guste y colócala en el espacio que desees, pues nuestros diseños son aptos para cualquier superficie y para cualquier estancia de tu casa. En caso de que tengas dudas sobre nuestras alfombras vinilicas mapa del mundo, puedes contactar a través de nuestros medios y estaremos encantados de ayudarte. Decora ya tu hogar y ponlo como a ti te gusta, ¡te va a encantar!

1-18 de 18 alfombras vinílicas