Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida

Vinilos y pegatinas personalizadas

La decoración con vinilos personalizados es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea. Si deseas tu nombre en vinilo nuestros diseñadores estarán encantados de ayudar.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus pegatinas personalizadas se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de calcomanias personalizadas para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con una pegatina personalizada.


Tenvinilo fabrica vinilos para pared personalizados para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración. Si buscas algo más específico, mira nuestros vinilos para frascos personalizados para tu boda o comunión, ¡los haremos cómo tú desees! Si estás buscando un lugar para la impresión en vinilo adhesivo, lo has encontrado.

Crea tu propio vinilo personalizado


Con nuestra herramienta de vinilos personalizados podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc.

Realizamos todo tipo de vinilos personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado, también realizamos vinilos personalizados. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu vinilo personalizable.

Tenvinilo fabrica calcos personalizados y vinilos personalizados a medida para que decores las habitaciones de tu casa, tu vehículo, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos adhesivos personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Los materiales para la producción de vinilos a medida de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración. Podrás tener tu propio nombre con vinilo personalizado nombre.

Siempre retirar dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y adhesivos personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie.

En Tenvinilo te hacemos tus pegatinas personalizadas, cuadradas o sin fondo a partir de una unidad y del tamaño que desees. Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar stickers personalizados únicos para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado. Todos son vinilos a pedido, así que los realizaremos con las características que desees.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? El equipo de diseño contactará contigo para que la imagen sea óptima para realizar las pegatinas personalizadas o los vinilos para pared personalizados.
Sube tu diseño

Sube tu diseño

ok
ok

Elige el tipo de vinilo

Recorte de la imagen

Selecciona un color

Indicar las medidas

x

Encuadrar imagen
Las medidas del vinilo no coinciden con la proporción original de tu imagen.
Mueve el espacio iluminado hasta encontrar el encuadre que más te guste.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre cómo realizar el pedido o tu diseño requiere un acabado especial y nos lo quieres comentar contáctanos. Te asesoraremos y te enviaremos presupuesto personalizado.

Escríbenos a

info.ar@tenvinilo.com

Notas importantes

1) Envíanos un original de la mayor resolución posible, preferiblemente en archivos vectorizados (Illustrator, Corel...)

2) Si valoramos que tu diseño no dispone de suficiente calidad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas y soluciones.

3) Si tu diseño requiriera de un trabajo extra de manipulación por su complejidad puede conllevar un sobrecoste.

4) Para vinilos especiales (pizarras Vileda, para interior de cristal de color, laminados...) contacta con nosotros en info.ar@tenvinilo.com.

5) En caso de que no puedas cargar tu imagen (peso excesivo, formatos no admitidos...) envíanosla por email a info.ar@tenvinilo.com.

6) Convertir los documentos Word (.doc) a formato pdf previamente.

7) Los acabados de los vinilos son siempre en tonos mate.

8) Es importante tener en cuenta respecto a las imágenes recortadas (eliminación del fondo) que los elementos más finos del diseño deben tener como mínimo un grosor de 4mm.

9) Si finalmente no quieres realizar tu vinilo te devolvemos el dinero de manera rápida y eficaz. Contacta con nosotros.

10) Las medidas se calcularán en proporción al conjunto del diseño que subas, así que ten en cuenta si tu imagen tiene márgenes blancos alrededor. Aconsejamos eliminarlos. Al preparar el vinilo nos basaremos en la altura o ancho máximo que hayas indicado, siempre manteniendo la proporción.

Opiniones de los clientes que compraron vinilos personalizados

Valoración general: 10 / 10

el 20/07/2020 a las 03:10 h

Muy lindo ya los coloque quedan bárbaros.

el 28/04/2020 a las 20:42 h

el 14/08/2018 a las 16:21 h

Me encantó el servicio