Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para piso. Suelos vinílicos

Colección exclusiva de vinilos decorativos para pisos con los que podrás dar un toque personal y exclusivo a tus espacios. No limites la decoración de tu hogar a paredes o muebles, no te olvides del suelo, un sitio poco habitual y en el que nunca pensamos pero que también se puede decorar sin ningún problema para darle un nuevo aire a tu estancia, alto impacto en la decoración a bajo precio.

Encuentra una gran variedad de adhesivos para suelos en el catálogo de Tenvinilo. Ahora podrás adaptar cualquier estancia según tus gustos y necesidades con la amplia variedad de diseños y estilos que encontrarás.

Los productos de Tenvinilo son de gran calidad, larga duración, fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior y fáciles de lavar con un trapo húmedo. No recomendamos los vinilos decorativos para suelo en zonas de mucho tránsito ya que estos se van a desgastar de forma más rápida a la habitual, en el caso de hogares, no hay problema en adherirlos y poder disfrutar de una nueva decoración.

¿Qué pegatinas para pisos encontraré?



Gran variedad de diseños y estilos son los que encontrarás en el catálogo de Tenvinilo y que puedes comprar para decorar tu hogar de un modo único. Adhesivos para suelos con textos como por ejemplo “quítate los zapatos”. Productos con diseños geométricos para decorar cualquier estancia que deseas o teselaciones que darán un efecto increíble a tu estancia.

Hay una gran variedad, todos los productos del catálogo son aptos para el suelo, si no encuentras el que estás buscando, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear el adhesivo o pegatina para suelo que desees, del tamaño que necesites y según tus requerimientos. 

Todos los adhesivos para piso son fabricados a medida y bajo pedido, esto ofrece una gran adaptación a las necesidades del cliente. Un producto fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior, con acabado mate para evitar reflejos de la luz y este se integre y mimetice perfectamente con la superficie. En Tenvinilo utilizamos un producto de primera calidad para que tengas unos vinilos para suelo óptimos y según tus necesidades.

La decoración de tu hogar subirá a otro nivel, siempre hay rincones que decorar para tener un espacio hecho a tu medida, en el que te sientas confortable y no te aburra pasar horas y horas. El hogar es uno de los sitios donde pasamos más tiempo y en el que nos tenemos que sentir más bien, no hay nada como el hogar y no hay nada como un hogar adaptado a ti, que te encante llegar a casa y no aburras nunca tu decoración. Los vinilos para suelo permiten renovar la decoración de forma habitual a un económico precio.

1-24 de 25 vinilos decorativos