Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para respaldo de cama

Colección de vinilos para respaldo de cama. Decorar y personalizar el cabecero de tu cama de una manera original y económica, es muy sencillo con esta colección de productos para tener tu respaldo de cama vinilo.

Si no quieres complicarte la vida comprando un cabecero con el consiguiente coste de esfuerzo o deseas personalizar tu cabecero actual, los vinilos para cabecera de cama son la mejor opción para un resultado muy original y profesional. 

Encuentra el vinilo respaldo cama ideal para tu dormitorio, des de temáticas infantiles con productos personalizados con el nombre a temáticas adultas, bonitas y románticas que quedaran estupendos en el cabezal de tu cama de matrimonio.

Los productos de vinilo cabecera cama son originales, creativos y económicos para tener una decoración personalizada a tu gusto. Ilustraciones de dibujos o frases estupendas que darán un toque de personalidad a tu dormitorio o la habitación de los niños.

¿Dónde puedo colocar mis vinilos para respaldo de cama?



Los vinilos para camas de Tenvinilo los puedes comprar directamente en la web y colocar en cualquier superficie plana. Adhiérelos a la pared o sobre tu actual cabecero de madera para darle un toque de personalidad. Siempre que la superficie sea lisa y poco porosa, no habrá problema en la colocación.

Los vinilos decorativos para respaldo de cama de Tenvinilo los puedes adaptar a cualquier tamaño que necesites, nosotros te proporcionamos unas medidas preestablecidas, pero siempre puedes seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a tu espacio para tener un producto óptimo sin sobrecoste. Los vinilos cabeceros de cama monocolor los puedes adaptar con una paleta de más de 40 colores con los que podrás hacer que el producto quede totalmente integrado con la pared.

¿No encuentras un vinilo para cabezal dormitorio que se adapte a lo que buscas, pero deseas tener tu adhesivo exclusivo para cabecero? No dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico con el objetivo de crear los vinilos cabecera de cama que deseas, óptimos y adaptados según tus necesidades para que tenga un producto único que te guste.

Los vinilos para cabeceros multicolor son de gran calidad y con colores vivos para llenar tu dormitorio de color y sea un placer levantar cada día de la cama y ver semejante decoración. Son productos con acabado mate para que no haya reflejos con la luz interior o exterior y se mimeticen completamente con la superficie. Tener cabeceros de vinilo te ayudará a conseguir la decoración que deseas por un módico precio.

Compra tu vinilo cabecero en Tenvinilo y empieza a decorar la habitación infantil o tu dormitorio. El cambio que le darás a la estancia no tendrá parecido alguno y de un modo más económico, sin tener que comprar un cabecero de madera o aluminio que es bonito pero también ocupa espacio.

1-24 de 142 vinilos decorativos