Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para cabecero para habitación juvenil

Maravillosa colección de vinilo cabecero juveniles con los que podrás decorar tu propia habitación o la de tus hijos con diseños exclusivos que no van a poder dejar de mirar. Ahora podrás decorar tu casa de forma original y rápida con nuestro producto, no tendrás que realizar grandes reformas o perder mucho tiempo para conseguir la decoración que deseas.

Nuestros cabeceros de vinilo juveniles son una opción económica y eficaz para poder disfrutar de una decoración mejor. Di adiós a las paredes blancas o de un solo color, que tan sólo transmiten aburrimiento y monotonía y pon el diseño que más te guste para disfrutar de él durante mucho tiempo.

¿Cómo decorar mi cabecero con vinilos pared juveniles?


El proceso de colocación es muy sencillo, y junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje donde te detallamos paso a paso cómo deberás colocarlos. No vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior, y los tendrás en perfecto estado durante mucho tiempo. Si lo deseas, podrás visualizar las instrucciones en soporte vídeo desde nuestra página web. Lo colocarás de forma sencilla y rápida, y en caso de que desees retirarlo, lo podrás hacer sin dejar ninguna imperfección en tu pared.

Echa un vistazo a nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de vinilos cabeceros originales juveniles para darle el ambiente que deseas a una estancia de tu casa en la que tanto tiempo sueles pasar. Encontrarás diseños de códigos de barras, de mandalas, de soles, de estilo nórdico, geométricos, y muchos otros más que vas a poder encontrar en nuestro catálogo.

Nuestros vinilos pared cabecero juveniles son de primera calidad, su colocación es sencilla y están acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Si lo deseas, junto con el producto podrás adquirir la espátula para que la aplicación te resulte más sencilla. Además, se trata de pedidos lavables, por lo que con un paño húmedo podrás limpiarlo tantas veces como lo necesites.

Compra online ahora el sticker cabecero habitación juvenil que más te guste y ponlo detrás de tu cama. No vas a poder dejar de mirarlo, te va a encantar y crearás un espacio en el que te vas a sentir mucho mejor. Nuestra decoración refleja nuestra personalidad, por ello es importante que esté de acuerdo a nuestro estilo de vida para tener un hogar en el que te sientas más confortable. No lo pienses más, ya que para disfrutar del diseño que más te guste no tendrás que desplazarte de tu casa. 

1-24 de 31 vinilos decorativos