+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado madera para paredes

Papel pintado imitación madera para decorar las paredes de tu casa de un modo exclusivo, diferente y para dar vida a tus espacios. Dale profundidad a tus paredes con uno de nuestros diseños y cambia la decoración de tu casa de forma sencilla y económica. Di adiós a las paredes blancas o de un solo color por un diseño de madera que dará un toque elegante a tu hogar ¿Te imaginas tener que empezar a poner tablones de madera sobre tu pared para tenerla tal y como la quieres? Nosotros hacemos el trabajo por ti, con uno de nuestros diseños tendrás tu espacio decorado en el ambiente que tú desees.

¿Qué género de papel decorativo de madera encontraré para decorar mi casa?


Encuentra un amplio catálogo para crear el papel de madera para pared según tus necesidades. Tenemos diseños de todo tipo, algunos más antiguos y otros más novedosos. También descubrirás de diferente color e imitaciones de texturas. En nuestro catálogo te proponemos una multiplicidad de diseños para que elijas el que más te guste. Lo puedes poner en la estancia de tu casa que quieras, simplemente se debe tener en cuenta que la mejor superficie para aplicarlo es aquella plana. Asimismo, tenemos diseños con frases para que tengas una decoración con la que no te vas a aburrir y no vas a dejar de mirar, verás frases de personajes célebres que podrás estampar en tu pared.  El papel decorativo de madera puede ser de madera natural, madera blanca, roble, nogal o muchos otros diseños. Queremos que encuentres el papel pared imitación madera ideal para ti.

Un producto de primera calidad que le encantará a todos que lo vean y tendrás un espacio confortable del que no te aburrirás en tu hogar. Todos los productos están acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y tú mismo podrás aplicarlo con unas instrucciones que te daremos y que también puedes encontrar en nuestra página web.

Una forma fácil de decorar y así puedes completar tus espacios, evitando grandes remodelaciones o inversiones. Son fáciles de colocar para que queden totalmente integrados en tu hogar o negocio. Compra online en Tenvinilo el papel para empapelar pared de madera que más te guste y cambia de forma tajante la decoración de tus paredes ¡Vas a ser la envidia de todo el mundo que vaya a tu casa! Nuestros diseños conseguirán de forma fácil esa decoración que quieres conseguir.

1-24 de 46 papel pintado