Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Adhesivos para electrodomésticos originales

Ahora tu hogar puede tener más vida y más color, los vinilos para electrodomésticos son un producto ideal para dotar de personalidad los clásicos aparatos con colores aburridos, blancos, grises y negros que no aportan nada. En esta categoría encontrarás un amplio surtido de diseños, con múltiples temáticas y estilos que crearán y darán personalidad a tus ambientes.

Los adhesivos para electrodomésticos se pueden adaptar de medida, para que encajen a la perfección con el tuyo, para que este quede totalmente integrado. Un producto bonito y resolutivo para tener una nueva decoración allí donde necesites o desees.

¿En que electrodomésticos puedo colocar los vinilos?



Los vinilos y adhesivos para electrodomésticos los puedes colocar en cualquier superficie que sea plana y lisa. No deberías tener ningún problema para aplicarlo en el aparato que desees, encontrarás gran candidad de productos en el catálogo.

Las pegatinas para electrodomésticos se pueden colocar en neveras, lavaplatos, lavadores o cualquier producto que se te ocurra, no necesariamente tienen que estar todos ubicados mayormente en la cocina.

Láminas de distintos colores o patrones, imitaciones de texturas, geométricos como círculos de colores o monocolores formados por estrellas, cruces, topos o cualquier otro que te puedas imaginar.

En Tenvinilo puedes comprar todos estos vinilos para electrodomésticos y disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear el producto que necesites, fabricamos totalmente a medida y según las directrices del cliente para que el resultado del adhesivo para electrodoméstico sea óptimo.

Siempre apostamos por productos de primera calidad, todos son en acabado mate para que se integre con la superficie y no haya reflejos de la luz, fáciles de lavar con un paño húmedo y muy fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior.

Compra los adhesivos para electrodomésticos en Tenvinilo y tendrás un producto de calidad, un amplio catálogo donde escoger y una alta capacidad de personalización para que estos se adapten a tu medida. En caso de duda, nos puedes contactar para que te podamos facilitar la información necesaria y aclarar tus dudas.

Tienes a tu disposición una amplia paleta de colores para acabados en monocolor, con más de 40 colores donde escoger y en caso que el producto sea en más de un color, este se fabrica con colores vivos y resistentes para tener un resultado óptimo.

1-24 de 27 vinilos decorativos