Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado para decorar cocinas

Colección de papel pintado para cocina  con increíbles diseños con el que podrás dar profundidad y color a tus paredes y crear un espacio hecho a tu propio estilo en el que te encantará estar. Podrás pasarte horas y horas mirando tu fantástica decoración y dejar atrás las paredes clásicas, monótonas y aburridas de un plumazo. No tendrás que realizar grandes reformas para tener la cocina que deseas, ni tampoco tendrás que hacer grandes sacrificios económicos. Por un módico precio tendrás una decoración totalmente hecha a tu estilo, con un diseño y un ambiente que deseas que transmitirá tu estilo de vida y tu forma de ser. Ahora los ratos que pases en tu cocina pueden ser mejores con uno de nuestros bonitos diseños, coloca el que más te guste y serás la envidia de todas tus visitas y a ti no te dejará indiferente, con un ambiente confortable y teniendo al mismo tiempo un sitio que transmita tu estilo de vida y tu forma de ser.

¿Qué clase de diseños encontraré en papel decorativo para cocina?

Encontrarás fantásticos para tu cocina de todo tipo para que puedas elegir el que más te guste. Tenemos una amplia variedad, como por ejemplo patrones de imitación madera, diseños con textos, otros con estrellas y azulejos, entre muchos otros. Cada día trabajamos para seguir añadiendo más variedad, por lo que no dejes de mirar nuestro catálogo en el que seguro encontrarás aquel diseño que encaja contigo y que queda perfectamente a juego con tu cocina. 

Productos decorativos de alta calidad  acabado en mate para evitar reflejos y que no van a dejar ninguna burbuja de aire en el interior. La colocación la puedes realizar siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto y, en caso de que lo desees también las encontrarás en nuestra página web. También podrás adquirir un kit de accesorios y cola para tener todo lo que necesitas para adherirlo a tu pared sin tener que molestarte en buscarlo. Tampoco tendrás que preocuparte por las manchas de comida u otras que tu diseño pudiera recibir, pues nuestros productos son lavables y con un paño húmedo lo dejarás tan limpio como en el primer día.

Compra online el diseño de papel para pared para cocina que más te guste y no te arrepentirás. Nosotros te informaremos sobre la evolución de tu pedido y te lo enviaremos allí dónde nos indiques. Si necesitas realizar algún tipo de consulta, estamos a tu entera disposición.


1-24 de 40 papel pintado