Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas comedor

Colección de alfombras vinílicas comedor para que decores tu hogar de forma exclusiva y diferente. Marca tu propio estilo y coloca la alfombra de vinilo de comedor con la que tus visitas envidiarán y a ti no te dejará indiferente. En Tenvinilo puedes encontrar tu alfombra vinilo comedor en el tamaño que desees, así como elegir los colores y patrones para que escojas aquella que mejor encaja con tu gusto. Con tu alfombra vinilo comedor todas tus visitas se van a quedar impresionadas por tu buen gusto por la decoración, y a ti te va a encantar pasar tiempo en este lugar, ya que estará conseguido tal y como tú lo quieres. 

¿Qué tipo de alfombras de vinilo comedor encontraré en esta categoría?


Disponemos de un gran abanico de alfombra de vinilo para comedor para que elijas la que más a juego queda con el resto de la decoración de tu casa y con tus propios gustos. En todas las alfombras de vinilo para comedor podrás elegir el tamaño que desees, y en caso de que vaya partida en dos junto con ella podrás comprar adhesivo a doble cara con el que no se va a notar el corte. Por otro lado, si deseas una alfombra vinilica comedor que no encuentras en nuestro catálogo pero de la que tú tienes la imagen, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Alfombras vinilicas comedor de alta calidad, muy resistentes, lavables, antideslizantes y antialérgicas. Tienen un grosor de 2mm y las puedes barrer las veces que te haga falta. Junto con la alfombra vinilo comedor que elijas tendrás unas instrucciones de mantenimiento con las que podrás optimizar el uso de tu producto en el tiempo durante muchos años. Si tienes alguna duda sobre las características de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros, ¡estamos a tu entera disposición!

Compra aquí la alfombra de vinilo comedor que más te guste, deja que todo el mundo la vea y disfruta de ella durante mucho tiempo ¡Te encantará y no te arrepentirás! Tendrás el diseño que te gusta durante muchos años y será el centro de atención de todas tus visitas. Además, para disfrutarla no deberás desplazarte, pues te llegará a tu casa o en el lugar que nos indiques.

Decora ahora tu comedor y haz que refleje tu personalidad, ¡no te lo pienses más!

1-21 de 21 alfombras vinílicas