Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Nuevos Fotomurales disponibles
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Arte

Papel pintado de arte para decorar y llenar de personalidad cualquier estancia de tu casa. Será único e inconfundible, llena las paredes de color, elegancia y profundidad.  Dejar atrás las clásicas paredes blancas, monótonas y aburridas para tener un espacio totalmente adaptado a tus gustos y a tus necesidades. Crea el espacio que tanto deseas en el que puedas pasar tantas horas como desees sin aburrirte en ningún momento. En nuestro catálogo de papel decorativo para pared de arte encontrarás aquél que se adapta a tus gustos y al resto de la decoración de tu casa y podrás dejar atrás de un plumazo las paredes clásicas aburridas por un módico precio.

Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior. El papel pared de arte está fabricado con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior. Con el producto te entregaremos unas instrucciones sencillas para que no tengas ningún problema a la hora de colocarlo. También, si lo deseas, puedes adquirir junto con el producto un kit de accesorios y cola para que tengas todo lo que necesitas para adherir tu papel de arte y disfrutarlo durante mucho tiempo. En caso de que se manche, no te debes preocupar, ya que nuestros productos son lavables y simplemente pasando un paño húmedo por el diseño lo podrás dejar en perfecto estado y contemplarlo durante muchos años.

Encuentra numerosos diseños de papel decorativo de arte relacionados con arte moderno, arte urbano, clásico, entre otros estilos. Los diseños de esta colección se adaptan perfectamente a cualquiera de tus paredes, se integrarán para dar vida a tu hogar con el que podrás marcar tu propio estilo y serías la envidia de todas tus visitas. Un producto ideal para decorar tu cocina, salón, habitación de matrimonio, tu negocio o cualquier estancia que desees.

Elige el diseño que más se adapte a tus gustos y compra online papel para pared de arte y empieza a decorar tu casa como se merece. Está colección crece día a día, creamos los diseños de forma continua para que encuentres tu papel pared de arte ideal para tu hogar. El arte formará parte de tus estancias y podrás encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, además, tendrás una decoración en tus paredes que te encantará mirar y te sentirás mejor en un espacio en el que tanto tiempo sueles estar ¡No te vas a arrepentir!

1-9 de 9 papel pintado