Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas negras

Colección de alfombras vinílicas negras para que decores tu hogar de forma elegante, audaz, moderna, sofisticada y equilibrada. En nuestra gama de alfombras vinílicas de color negro encontrarás diseños increíbles y originales con los que decorar tu casa con un color que queda a juego con cualquier estancia, tanto en el salón como en el baño, y con cualquier textura y color del suelo. Escoge la alfombra vinilica negra que más te guste y ponla en el lugar de tu casa que prefieras, con ellas tendrás una decoración que te guste, rompiendo con la monotonía y teniendo un hogar que te represente y con el que puedas identificar mejor.

¿Qué tipo de alfombras de vinilo negras tenemos para ti?


Tenemos muchísimos diseños de alfombra vinilo negra para colocar en cualquier estancia de tu casa o de tu oficina. Tus trabajadores agradecerán un elemento decorativo que les sorprenda y que dé un toque más especial en el lugar donde pasan muchas horas al día. 

Por otro lado, debido a la cualidad de cualquier alfombra vinilica negra, las puedes colocar en cualquier estancia. Si bien se recomienda no colocarlas en una estancia con un tráfico alto, las podrás poner allí donde tú lo prefieras y soportará el tráfico de personas sin problemas.

Nuestras alfombras vinilo negras son aptas para colocar en cualquier lugar interior o exterior, como habitaciones para dormir, oficinas, salones, cocinas, recibidores, entre muchos otros. Nuestras alfombras pvc negras online son de excelente calidad, antideslizantes y antialérgicas. Además, son muy resistentes y lavables, por lo que no te tendrás que preocupar porque pueda estropearse cuando tengas que limpiarla. Compra aquí tu diseño y disfrútalo durante mucho tiempo. Además, junto con la alfombra vinilo negra que compres también tendrás las instrucciones de uso para que puedas aumentar su durabilidad en el tiempo.

Compra online la alfombra vinilica color negro que más te guste y ponla donde tú lo prefieras. Para tenerla, no vas a tener que desplazarte de tu casa, pues podrás introducir la dirección en la que desees que te llegue. 

Decora ahora tu hogar a tu propio gusto con una de nuestras alfombras vinilicas negras, cuida cada detalle de tu hogar para que se impregne tu personalidad y te sientas mejor en tu casa, ¡no te arrepentirás de tu elección!

1-12 de 12 alfombras vinílicas