Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas rojas

Colección de alfombras vinílicas rojas con las que podrás decorar de forma exclusiva con fantásticos diseños. Descubre en nuestro catálogo las mejores alfombras vinilo rojas para decorar tu hogar a tu propio estilo. Puedes colocarlas sobre cualquier superficie de tu casa, tanto interior como exterior, o en tu oficina. La podrás colocar en cualquier estancia que desees, sin temores a las humedades o a las manchas, pues gracias a sus cualidades la podrás mantener en perfecto estado durante muchísimo tiempo sin que debas preocuparte.

COLOCA UNA ALFOMBRA VINILICA ROJA EN TU SUELO


Ahora puedes decorar tu casa a tus gustos con una alfombra vinilo roja que te guste. Tenemos muchísimos diseños originales y bonitos para que puedas elegir alguno que te guste y, en caso de que no lo encuentres, simplemente puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudar. Por otro lado, nuestro equipo de diseño no para de incorporar más de diseños de alfombra de vinilo roja, por lo que te recomendamos que lo revises a menudo para encontrar el que más te gusta.

Alfombras vinilicas rojas de excelente calidad que podrás lavar sin ningún tipo de problemas y que podrás disfrutar durante mucho tiempo, ya que nuestros diseños son muy resistentes, además de antideslizantes, anti-alérgicas. Cada alfombra vinilica color rojo de nuestro catálogo tiene un grosor de 2mm y se puede colocar en cualquier estancia e incluso en tu oficina. Vas a recibir unas instrucciones también para que puedas optimizar su durabilidad durante el tiempo y puedas tener tu alfombra vinilo color rojo durante mucho tiempo.

Compra en Tenvinilo tu alfombra vinilo rojo  y deja que le dé a tu hogar un toque de energía y pasión. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas con tu diseño y lo van a amar. De esta forma, con tu alfombra vinilica roja podrás decorar tu casa como a ti te gusta, sin reformas y sin perder grandes cantidades de dinero o tiempo. No te lo pienses más y elige tu diseño con el patrón que más te guste, lo produciremos de forma rápida y eficiente y tú lo tendrás en la dirección que hayas ingresado en el formulario de compra antes de que te des cuenta. 

¡Decora tu vida con alfombras vinilicas rojas y deja tu casa de revista de decoración!

1-15 de 15 alfombras vinílicas