Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas rosas

Colección de alfombras vinílicas rosas ideales para decorar tu suelo y tu hogar con increíbles diseños que no te dejarán indiferente. Aquí encontrarás alfombras vinilo rosa para que decores el suelo de cualquier estancia de tu casa, tanto interior como exterior, sin tener que preocuparte por las manchas o porque pudiera hacerse estropearse. Si te gusta el color rosa y quieres decorar tu casa con tus propios gustos, aquí tienes una gran variedad de diseños para que puedas elegir. De esta forma, tendrás un espacio que mostrará tus gustos y tu personalidad para que te puedas sentir mejor en él. Podrás colocar tu alfombra vinilica rosa donde tú desees sin miedo a que se estropee, pues gracias a sus cualidades te va a durar muchísimo tiempo en perfectas condiciones.

DECORA TU VIDA EN ROSA CON UNA ALFOMBRA VINILO ROSA


Nuestros diseñadores no paran de añadir diseños de alfombras vinilicas color rosa para que puedas tener lo que desees. Puedes comprar las que desees y colocarlas donde tú desees y, a pesar de que en todas predomina el color rosa, en todas ellas existen diferentes patrones con diferentes formas y colores para que puedas elegir la alfombra de vinilo rosa que más te gusta. Sin embargo, si no encuentras aquella que deseas, solamente debes comunicarte con nosotros y te pondremos todos los medios necesarios para que puedas tener la alfombra vinilo color rosa que deseas.

Nuestras alfombras de vinilo rosa son muy resistentes, antideslizantes, anti-alérgicas y muy bonitas. Con ella, podrás también proteger tu suelo uniendo funcionalidad y decoración. Podrás barrerla y limpiarla las veces que desees y, en caso de que desees cambiarla de lugar, sólo deberás tomarla y llevarla al lugar que tú consideres oportuno. En cuanto a su grosor, todas tienen 2mm, lo cual la hace perfecta para soportar el tráfico de personas al no ser muy ligera, pero tampoco demasiado pesada para ser transportada. En caso de que tu alfombra vinilo rosa venga partida en dos partes, solamente deberás comprar adhesivo a doble cara y juntarla.

Mira todo lo que tenemos para ti y compra la alfombra vinilica rosa que más te guste, te vas a quedar impresionado cada vez que la veas y tendrás un hogar del que podrás presumir, totalmente hecho a tu medida. No te lo pienses más y decora tu vida ahora.

1-18 de 18 alfombras vinílicas