Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas de estrellas infantiles

Colección de alfombras vinílicas estrellas con la que podrás dejar una decoración exclusiva a la par que bonita. Elige la que más encaje con la personalidad y gustos de tus hijos y deja que disfruten de ella durante mucho tiempo. En nuestro catálogo de alfombras de vinilo estrellas infantiles encontrarás múltiples diseños tanto para niño como para niña, y cada día continuamos trabajando para que crezca y puedas encontrar aquélla que más os guste. Si el suelo del cuarto de tus hijos te parece aburrido, ha llegado el momento de darle un toque diferente. Las alfombras vinilo estrellas son tanto para habitaciones de niño como de niña, y muchas tienen la opción de personalizar el nombre para que pongas el de tus pequeños y sientan el diseño mucho más suyo. Tenemos una gran variedad de diseños de alfombra vinilo estrellas infantiles para que puedas elegir el patrón que más os gusta, a tu hijo y a ti. 

En caso de que necesites una alfombra vinílica de estrellas que no se encuentra en nuestro catálogo, puedes enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte en tu solicitud. Disponemos de un equipo de diseñadores gráficos que ponemos a tu disposición, tanto para añadir más alfombras vinilicas de estrellas a nuestro catálogo, como para modificar las que ya tenemos o hacerlas desde cero. Por otro lado, si deseas modificar las medidas de alguna alfombra de vinilo de estrellas que te guste sólo necesitas enviarnos un correo electrónico, ¡estamos a tu entera disposición!

¿Qué tipo de alfombra pvc estrellas encontraré en este catálogo?


Tienes una gran variedad de alfombras de vinilo estrellas para que elijáis la que más os gusta. Todas ellas están pensadas para colocarse en el dormitorio de tus hijos, pero debido a que no son adhesivas las podrás ir cambiando de lugar según lo que prefiráis. Si necesitas algún tipo de orientación sobre cualquier alfombra de vinilo de estrellas, estamos a tan sólo un correo electrónico de distancia.

Alfombras vinilicas de estrellas infantiles de excelente calidad, lavables, antideslizantes, antialérgicos y muy resistentes. 

Compra online tu alfombra pvc de estrellas y deja que tus hijos jueguen y dejen volar su imaginación con ella. A ellos les va a encantar y se van a pasar horas y horas admirando y jugando con su alfombra vinilo estrellas infantil, ¡compra ahora vuestra favorita!

1-19 de 19 alfombras vinílicas