Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas de mandalas

Colección de alfombras vinílicas mandala con estupendos diseños que darán una decoración única y original a tu casa. El mandala representa la tranquilidad, la armonía, el equilibrio y la concentración, y eso es lo que sentirás cuando admires tu exclusivo diseño. En nuestro catálogo de alfombras vinilo mandala podrás encontrar múltplies diseños y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tu personaliad, así serás tú la que marque tu propia personalidad decorando un espacio en el que tanto tiempo pasas y en el que te sentirás mejor. Podrás colocar la alfombra vinilica mandala en la estancia que tú prefieras, ya que debido a su calidad no vas a tener ningún problema por ponerla en la cocina, en tu dormitorio o allí donde tú desees. Junto con la alfombra vinilo mandala vas a recibir unas instrucciones de mantenimiento para que optimices su uso y también su durabilidad, aunque per se, gracias a su calidad, te durará muchísimos años.

¿Qué tipo de alfombras vinilicas de mandala encontraré?


Tienes muchísimos diseños de alfombras vinilo de mandala para que elijas la que te gusta. Tenemos patrones con muchísimos colores, ya sean vivos u opacos, y de diferentes formas. Elige tu alfombra vinilica de mandala favorita en nuestro catálogo, la produciremos específicamente para ti y la llevaremos en la dirección que indiques. Si necesitas un diseño personalizado, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Por otro lado, si deseas una alfombra de vinilo mandala con unas medidas específicas podrás rellenar el ancho del producto y el alto se calculará proporcional en función de la forma del diseño.

Nuestras alfombras vinilo mandala son de alta calidad, lavables, antideslizantes, antialérgicos y muy resistentes, por lo que podrás disfrutarlo durante muchos años. Con un poco de agua y jabón las podrás limpiar todas las veces que necesites y además, aunque no lleve adhesivo, se va a quedar inmóvil en la superficie donde la coloques, y el tránsito que pueda soportar no la hará moverse de su lugar.

Compra online tu alfombra pvc mandala y no te arrepentirás. Disfruta ahora de una decoración que te guste y que te encantará mirar, no vas a poder parar de mirar tu diseño y te vas a sentir muchísimo mejor en tu casa poniéndola como a ti te gusta.

1-23 de 23 alfombras vinílicas