Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas rayas

Colección de alfombras vinílicas rayas con las que podrás decorar tu hogar con fantásticos diseños que te proponemos en nuestro catálogo. Tenemos de todo tipo de temáticas y tamaños, así puedes elegir el que más te guste y podrás marcar tu propia personalidad en la decoración de tu casa. Si te gustan los patrones a rayas, decora ahora tu casa con nuestras alfombras vinilo rayas para tener la decoración que tanto anhelas y poner tu casa a tu propio gusto, ya que de esta forma vas a conseguir sentirte muchísimo mejor y crear un espacio más confortable. No te metas en reformas para tener la casa puesta como tú quieres, con las alfombras vinilicas de rayas decorarás tu suelo como a ti te guste y por muchos años, ¡todas tus visitas se van a quedar impresionadas!

¿Qué alfombras vinilo rayas encontraré en esta categoría?


Tienes una gran variedad de alfombras vinilicas de rayas para que selecciones tu favorita. Tenemos muchísimos estilos, colores y patrones. Con nuestros diseños podrás decorar cualquier estancia de tu hogar, sin tener que temer porque se pueda ensuciar, ya que siempre la podrás limpiar todas las veces que te haga falta. Además, si la alfombra de vinilo de rayas que buscas no se encuentra en nuestro catálogo, simplemente debes enviarnos un correo con el diseño que deseas. También puedes comunicarte si deseas cambiar las medidas o algún elemento del diseño de las alfombras vinilicas rayas que tienes en nuestro catálogo.

Nuestras alfombras de vinilo rayadas son de primera calidad, muy resistentes, lavables, antideslizantes y antialérgicas. No te tendrás que preocuparte por las manchas ni porque pueda estropearse, podrás lavarla las veces que quieras y disfrutar de tu diseño en perfecto estado. Todas tienen un grosor de 2 milímetros, se quedan fijadas en el suelo del lugar en el que la pongas y se puede transitar sobre ella sin ningún problema.

Compra online tu alfombra pvc a rayas y no te vas a arrepentir. Indícanos donde quieres que te la enviemos, y sin desplazarte la tendrás allí de forma breve. No te lo pienses más y decora tu casa como a ti te gusta por un módico precio y con un diseño increíble.

1-19 de 19 alfombras vinílicas