Alfombra vinílica cocina Hombre de cocina cocinando
Referencia: R5100Alfombra vinílica cocina Hombre de cocina cocinando
Esta alfombra de suelo de cocina presenta una divertida ilustración de un hombre cocinando, con un diseño que también se adapta perfectamente a la decoración de dormitorios infantiles. Además, se puede decorar en cualquier otro lugar de su elección.
El producto es fácil de limpiar y no genera bacterias, lo que significa que podrás disfrutar de esta alfombra durante mucho tiempo sin ningún problema. Simplemente selecciona el tamaño que desees entre las opciones que hemos proporcionado para realizar tu pedido.
Una alfombra vinílica de alta calidad
Nuestras alfombras de suelo de vinilo son una prueba de la influencia eterna. Además de ser resistentes y duraderas, nuestras alfombras de vinilo son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de suelo fácil de limpiar y mantener.
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.