Alfombra vinílica frase comido aquí murió
Referencia: R13354Un diseño caprichoso en forma de tabla de cortar en turquesa y negro con cubiertos y una calavera, con un guión humorístico. El contraste juguetón y los elementos peculiares crean un accesorio de cocina único.
La alfombra vinílica con la frase 'comido aquí murió' es una pieza única que aportará un toque de humor y originalidad a cualquier cocina. Con un diseño gráfico que combina texto, calavera, utensilios de cocina y un tono juguetón en negro y verde azulado, esta alfombra es el accesorio perfecto para cualquier amante de la cocina peculiar y con sentido del humor. Protege el suelo, es fácil de limpiar, antideslizante y resistente a los arañazos. Además, proporciona aislamiento térmico y es anti-alérgica. No requiere instalación y, en caso de ser necesario, se puede cortar a medida y unir con adhesivo de doble cara de forma invisible.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
La alfombra vinílica frase comido aquí murió es el toque perfecto para una cocina con personalidad. Su diseño único y humorístico la convierte en un elemento decorativo que no pasará desapercibido, añadiendo un toque de originalidad y diversión al ambiente.
Cómo limpiar este producto
Para mantener la alfombra vinílica frase comido aquí murió en perfectas condiciones, basta con limpiarla con un paño húmedo y suave. Su resistencia a las manchas facilita su limpieza y su durabilidad a largo plazo.
Las alfombras vinílicas de Tenvinilo son de primera calidad y tienen el mismo mantenimiento que cualquier parquet o suelo: se puede barrer, fregar o pasar la mopa sin ningún problema.
Recomendaciones de uso:Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán estupendas en cualquier estancia, intenta colocarlas en espacios donde el tránsito sea normal para una mayor durabilidad. Haz que siempre estén secas para evitar resbalar ¡No queremos que te hagas daño!
ColocaciónNo hay problema en colocar mobiliario u objetos encima de la alfombra vinílica, intenta que estos estén lo más bien protegidos posible, ayudará a mantener el producto en buenas condiciones y garantizar una mayor durabilidad. Por ejemplo, si la vas a colocar debajo de una silla, mesa o sofá, protege con tacos de felpa el mobiliario.
Si deseas mover el mobiliario, siempre es mejor levantarlo para no dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y quedará colocada de forma segura, aunque si deseas una mejor sujeción, te recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior. ¡Nadie la moverá!
MantenimientoLimpiar utilizando un trapo húmedo con un poco de agua y jabón neutro. Evita productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o productos parecidos.
¿Te vas a mudar o quieres fregar el suelo? Guardar la alfombra plana o enrollada para que se mantenga en perfectas condiciones
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.