Alfombra vinilo con nombre y fecha familia
Referencia: R5062Alfombra vinílica personalizada para el recibidor
Consigue tu propia alfombra vinílica personalizada para tu hogar y sorprende a tus invitados. ¡Tus amigos estarán celosos! Con un grosor de 2 mm y los mejores materiales, nuestras alfombras de vinilo son la elección perfecta para cualquier hogar. Puedes elegir el tamaño que necesitas en nuestro sitio web y personalizar el nombre para que sea único. Comenzaremos la producción de inmediato.
Alfombras vinílicas familiares fáciles de limpiar
Nuestras frescas alfombras de vinilo para el recibidor son muy fáciles de limpiar con una aspiradora. Además, son antialérgicas y lavables, por lo que no tendrás que preocuparte si se ensucian. Una vez que las pongas en el suelo, se pegarán, por lo que no tendrás problemas para resbalar. ¡Haz que tu hogar sea más acogedor con una de nuestras alfombras vinílicas personalizadas!
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.