Alfombra vinilo dormitorio Girasol fondo blanco
Referencia: R5588Alfombra vinilo dormitorio Girasol fondo blanco
Los girasoles son bien conocidos por ser una flor feliz, ¡trae esta alfombra de salón a tu hogar y alegra tu estado de ánimo! Nuestras alfombras de vinilo originales se pueden colocar en la habitación que desees, en tu sala de estar, comedor y dormitorio, por ejemplo. Esta alfombra vinílica rectangular viene en un fondo blanco y tiene girasoles de diferentes tamaños con algunas hojas verdes. Elige el tamaño que más se ajuste a la zona que quieres aplicar.
Nuestros productos son antialérgicos y antideslizantes y son muy fáciles de limpiar. Puedes barrerlos, fregarlos o fregarlos sin ningún problema. Transforma cualquier lugar que desees con este original suelo vinílico de girasol. Está a solo un clic de distancia, fácil de aplicar y con entrega a domicilio.
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.