Remera no puedo tener futbol
Referencia: T3760La Remera no puedo tener futbol es una prenda de algodón 100% con un diseño que combina elementos gráficos de fútbol americano y texto creativo. Perfecta para los amantes del deporte y la moda, esta camiseta de manga corta y cuello redondo está disponible en tallas para adultos de la S a la XXL, para niños de 2 a 14 años y para bebés de 0 a 2 años en colores blanco y negro.
Por qué se debe usar este producto
La Remera no puedo tener futbol es una declaración de estilo y pasión por el fútbol americano. Con un diseño único y llamativo, esta camiseta te permite lucir tu amor por el deporte de una manera original y divertida. ¡Destaca entre la multitud con esta prenda exclusiva!
Cómo limpiar este producto
Para mantener la Remera no puedo tener futbol en óptimas condiciones, te recomendamos lavarla a máquina a 30 grados y plancharla del revés o con una tela barrera en el diseño. Así garantizarás que el estampado se mantenga impecable por mucho tiempo.
Producto ligero y cómodo: Doble costura con hilo extra suave
Producto 100% personalizable: En caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Doble costura y etiquetas: Doble costura con hilo extra suave y etiquetas de fácil desprendimiento manual para un confort total
Lavar del revés: Da la vuelta a la camiseta para que el diseño no sea visible
Lavar con agua fría: No se recomienda a temperatura superior de 30ºC
No usar blanqueantes/lejías
No planchar por encima de la impresión
Modelos disponibles:
1. Camiseta para hombre
2. Camiseta para mujer
3. Camisetas infantiles
4. Camisetas para bebés
5. Bodys para bebés
6. Sudaderas para hombres y mujer
Colores disponibles para las camisetas: Blanco y negro
Colores disponibles para las sudaderas: Gris y negro
Producto 100% reciclable: Fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: Tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay; GooglePay
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.