Cuadro deporte icono giro d'italia
Referencia: Q6282Descubre el Cuadro deporte icono giro d'italia, una pieza gráfica que resplandece en un vibrante rosa y rosado, evocando la pasión del ciclismo y la belleza de Italia. Con una encantadora representación de una bicicleta, este cuadro no solo es una obra de arte, sino también un homenaje al deporte que une a tantos aficionados. ¡Es la adición perfecta para cualquier espacio que busque transmitir energía y dinamismo!
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro deporte icono giro d'italia es ideal para quienes desean inspirar y motivar con su decoración. Este cuadro no solo embellece cualquier habitación, sino que también cuenta una historia de esfuerzo y pasión por el ciclismo. Al colgarlo en tu pared, no solo decorarás, sino que también crearás un ambiente que celebra la vida activa y el amor por el deporte. ¡Es una pieza que inspira a todos a seguir sus sueños!
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.