Cuadros personalizable con nombre Tenis personalizado
Referencia: Q011Cuadros personalizables con nombre de tenis
Si eres un amante del tenis, esta lona personalizada es para ti. Es perfecta para decorar cualquier espacio de tu hogar, especialmente la sala de estar. Deja que tu personalidad brille con nuestro increíble lienzo con nombre personalizado. Fabricado con los mejores materiales del mercado, este producto es muy duradero y está disponible en diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Lona de tenis personalizada: características
- Lona personalizada con nombre
- Disponible en diferentes tamaños
- Fabricado con los mejores materiales del mercado
- Duradero y resistente
Agrega este hermoso cuadro a tu carrito de compras y dale un toque personalizado a tu hogar con nuestro lienzo de tenis.
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Imagen infinita: impresión por todo el marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables
Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes
Producto ligero: fácil de manipular y colgar
Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.