Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Murales azules

Originales fotomurales azules para que decores tu casa con un color tan puro y con diseños que van a sorprender a todo el mundo. Es el momento de que tengas la decoración de tus sueños con el papel mural azul que más te guste y más te llame la atención, puesto que de esta forma crearás un hogar tal y como lo deseas. No hay ninguna necesidad de que te pases semanas y semanas en una reforma, en cuestión de un par de horas tendrás el fotomural pared azul que más te gusta en tu pared durante mucho tiempo. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas por tu buen gusto por la decoración y admirarán tu hogar desde que vean tu fotomural pared azul. Te pasarás horas y horas mirando tu pared con un diseño que te durará muchísimos años en unas condiciones envidiables.

¿Qué tipo de papel mural tenemos para ti?


Aquí encontrarás una gran variedad de fotomurales azules para pared con una diversidad de patrones, así que elige el tuyo y ponlo en la estancia de tu casa que prefieras para disfrutar de unas vistas magnífica, o de una obra de arte, ¡tú estás al mando de tu decoración. Simplemente debes elegir las medidas del papel mural azul que más te guste y añadirlo al carrito, ¡te lo enviaremos en la dirección ingresada sin que tú debas desplazarte para tenerlo!

Nuestros productos son de alta calidad y se colocan fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que te entregaremos con el producto. Fotomurales azules acabados en mate para evitar brillos, tanto de la luz interior como de la exterior, que te quedarán perfectamente integrados en tu pared sin burbujas de aire ni arrugas. En caso de que necesites algún tipo de ayuda, estamos a tan sólo un correo electrónico y una llamada de distancia. Además, se trata de material lavable, por lo que pasa un trapo húmedo y déjalo como nuevo para disfrutarlo sin manchas.

Compra online el fotomural color azul que más te guste y disfrútalo durante mucho tiempo, lo podrás limpiar tantas veces como necesites para disfrutarlo en perfecto estado y no va a quedar ninguna imperfección. 

Si deseas un mural de pared azul con diferentes medidas de las predeterminadas no dudes en contactar con nosotros.

1-22 de 22 fotomurales