Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Murales beige

Fantástica colección de fotomurales marrón para que elijas tu favorito y te despidas de las paredes aburridas de tu casa. Si te gustan los patrones con el color marrón elige ahora tu papel mural marrón que más te guste y ten tu diseño favorito durante muchos años en la estancia que tú hayas elegido para él. Es el momento de renovar tus paredes y ponerlas como a ti te gustan, para crear un espacio confortable, así que basta ya de paredes que no transmiten nada y apúntate a la tendencia de decorar tu casa con nuestros diseños para tener la casa de tus sueños. Nuestro fotomural pared marrón es la mejor alternativas a las obras, pues crea un impacto mejor ahorrando muchísimo dinero y tiempo.

¿Por qué decorar mi casa con fotomural marrón?

 Si eres fan de los patrones marrones ahora es el momento de tener la decoración que tanto quieres. Tenemos una gran variedad de papel mural marrón para que puedas elegir, seleccionar las medidas y añadirlo al carrito para enviarlo en la dirección indicada en cuestión de días. Nuestro mural de pared marrón te va a encantar y lo puedes poner en aquel lugar de tu casa en el que creas que es necesario dar un nuevo ambiente.

Fotomurales marrones de primera calidad, se coloca fácilmente y tras su colocación no quedan burbujas de  aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje y podrás adquirir los materiales necesarios para aplicarlo a tu pared. Si necesitas limpiarlo le podrás pasar un paño húmedo con un poco de jabón y quedará como nuevo. Además, gracias a su acabado en mate no se reflejará ni la luz interior ni la exterior, por lo que lo podrás disfrutar sin molestias.

Compra online el mural marrón que más te guste y disfruta de él durante muchos años. No te lo pienses más, todas tus visitas te van a envidiar, ¡crea tendencia y disfruta de una decoración de revista que te va a encantar! Una vez recibas tu papel mural marrón te vas a quedar impresionado por su alta calidad pero sobretodo por su magnífico diseño, te va a encantar pasarte mucho tiempo mirándolo y no te vas a arrepentir de haber dejado atrás esas paredes blancas que no tenían nada por contar.

1-14 de 14 fotomurales