Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de Barcelona

Originales fotomurales y murales de Barcelona que puedes comprar en nuestra página web y colocarlo en la estancia de tu casa que prefieras. Si eres amante de esta ciudad o provienes de ella, no dudes en adquirir uno de nuestros maravillosos diseños con diferentes vistas de esta increíble ciudad que podrá formar parte de tu casa. Barcelona es una ciudad que destaca por su rompedora e impresionante arquitectura, tiene aspectos medievales como el Barrio Gótico o Modernistas como la Sagrada Familia de Gaudí. Ahora la parte que más te guste de la Ciudad Condal podrá formar parte de tu decoración, podrás tener vistas a tu parte favorita tan sólo forrando tus paredes, dejando de esta forma las paredes clásicas o de un solo color que no transmiten nada.

Dale profundidad a tus paredes y pon un diseño con el que podrás crear un ambiente más confortable y con el que sentirte mejor. Tenemos fantásticos fotomurales de Barcelona decorativos para decorar tu casa.

¡Tenemos maravillosos papeles murales de Barcelona!

Nuestro catálogo de murales de Barcelona decorativos no para de crecer, tenemos diseños con vistas a lugares icónicos de esta ciudad, como la Sagrada Familia, la Catedral, y otros lugares que podrás encontrar con maravillosas vistas para que empapeles tu pared ¡no vas a saber cuál elegir!

Descubrirás también imágenes de la ciudad de noche o en el atardecer, cada momento del día la ciudad es vista de diferente manera y expresa detalles diferentes, por ello elige tu diseño favorito y ponlo en tu pared para que no te aburras.

Nuestros fotomurales de Barcelona para pared son de primera calidad y acabado en mate para evitar reflejos. Se aplican fácilmente con las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y se pueden lavar con un paño húmedo en caso de que se manche. Si necesitas los materiales de aplicación, los podrás adquirir en nuestra página web junto con el producto, ya sea de forma conjunta en un kit o de forma individual seleccionando únicamente aquellos que necesites.

No hagas obras para tener la decoración de tu casa que deseas, ahorra tiempo y dinero con nuestros diseños y con ellos podrás conseguir estancias decoradas de forma que te sorprenda y con las que serás la envidia de todas las visitas. 

Además, te alegrará saber que el diseño que elijas te llegará a casa o en el lugar que indiques cuando realices la compra, así que no tendrás que moverte para disfrutar de él. Compra online tu papel mural Barcelona preferido y no te arrepentirás.

1-12 de 12 fotomurales