Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Fotomurales de Berlin

Divertida, multicultural, interesante, acogedora, sorprendente, cosmopolita: así es Berlín. La capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes ha venido con fuerza para traernos una inmensa colección llena de sorpresas.

¿Estás preparado para ver la increíble colección de fotomurales de Berlín?


Cuando entres en ella encontrarás una gran cantidad de diseños diferentes. ¿Como escoger solamente uno? Sabemos que será complicado pero aquí te ayudamos con algunos consejos para llevar a cabo la búsqueda del mural para pared de Berlín ideal para ti. 

Cuando viajas a otra ciudad ¿Que prefieres? ¿Recorrer las callejuelas y descubrir los aspectos menos turísticos? ¿Echar la vista al pasado y conocer la sorprendente historia que guarda dicho destino? o ¿Saborear los platos típicos y los no tan típicos?

Todo esto y más lo puedes encontrar en estos fantásticos diseños de Berlín. Un fotomural de la puerta de Puerta de Brandenburgo, símbolo de Berlín des del año 1791; el Checkpoint Charlie, el cruce fronterizo que separaba la zona americana de la soviética; la East Side Gallery, la galería de arte al aire libre más grande del mundo o la famosa catedral de Berlín.

Puedes trasladarte ya a este precioso y sorprendente lugar gracias a los murales de pared de la ciudad de Berlín. Su excelente calidad y su acabado en mate hace que no refleje la luz y se integre a la perfección con toda la superficie. Esto hará, por ejemplo, que cuando te levantes sientas que estás en frente del impresionante e histórico Muro de Berlín. 

¡No lo pienses más! Di adiós a la paredes sobrias, de un solo color, a estampados sin ningún tipo de sentido y a diseños abstractos sin nada que ofrecer y apuesta por esta exclusiva colección de murales de la ciudad alemana de Berlín.

¡Y no temas por la colocación! Este tipo de material es muy sencillo de colocar. Puedes adquirir a través de la página web todos los materiales necesarios. Tu pedido llegará con una hoja con las instrucciones de montaje y también las puedes encontrar en formato digital. 

Sorprende a todas tus visitas cuando vengan enseñándoles la pared favorita de tu hogar. Estamos seguros que a ellos también les parecerá alucinante ver lo bien que sienta el papel mural de Berlín en cualquier estancia. 

1-1 de 1 fotomurales