Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Fotomurales de Diente de León

Maravillosa colección de fotomurales con dientes de león para que decores tu casa con esta maravillosa flor. Nuestros diseños son impresionantes y exclusivos, echa un vistazo y verás que te quedarás maravillado, además, trabajamos cada día para ofrecer más diseños, por lo que sigue mirando nuestro catálogo a menudo y tendrás ganas de decorar toda la casa con ellos. Pon tu diseño favorito y verás que no vas a poder dejar de mirarlo y todas tus visitas te van a envidiar.


Nuestros diseños se aplican fácilmente siguiendo las instrucciones que tendrás con el producto, por lo que lo podrás hacer tú mismo junto sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior.
 

¡Pon un papel mural de diente de león en tu hogar y llénalo de vida!


 Con nuestros diseños podrás dar profundidad a tus paredes, así como despedirte de las paredes blancas o de un solo color que no transmiten más que aburrimiento. Ahora podrás decorar tu casa con un diseño que marque tu personalidad, tus gustos y tu manera de ser, por ello es importante que tu decoración esté tal y como quieras para que te sientas mejor y para que no te aburras admirando tus paredes.


Nuestros murales de diente de león decorativos son de primera calidad, se pueden colocar sin grandes esfuerzos y también son acabados en mate para evitar reflejos. Si necesitas los materiales para aplicarlo en tu pared los podrás colocar junto con el producto desde nuestra página web. Tampoco tendrás que preocuparte por las manchas, ya que lo podrás limpiar fácilmente con un paño húmedo. Todos estos beneficios son los que tendrás al comprar tu diseño favorito, además de conseguir mejorar tu decoración de forma rápida y más económica que con una obra.


No tengas más dudas, compra online el fotomural de diente de león que más te guste y disfruta de él en tu pared durante mucho tiempo. Te va a aguantar en perfectas condiciones muchos años. Escoge las medidas que necesites para cubrir la superficie que deseas e integra tu diseño sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Lo podrás colocar en la estancia que prefieras, como el salón, la cocina o tu dormitorio, tú decides cómo debe estar tu decoración. Cada vez que lo veas te va a alegrar la vida 

1-1 de 1 fotomurales