Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Murales Textura Ladrillo

Estupenda colección de fotomurales ladrillo para que decores tu casa de forma original y exclusiva con un diseño que te guste y con el que poder mejorar tu decoración. Ahora no tienes ningún motivo para realizar una obra y conseguir tu decoración deseada, así que evítalo y con uno de nuestros diseños, los podrás colocar de forma sencilla con las instrucciones de montaje y no vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior.

¡Decora tu casa con papeles mural de ladrillo!


En nuestro catálogo te proponemos alternativas para dejar atrás las paredes aburridas y clásicas de un solo color que no transmiten nada, con nuestros diseños tus paredes ganarán personalidad y tus visitas se van a quedar sin palabras. Trabajamos día tras día para añadir más diseños, por lo que revisa todo lo que tenemos que proponerte a menudo y verás que tendrás una casa de la que no vas a querer salir.


Los diseños de ladrillo se adaptan a cualquier estancia del hogar, y tenemos de diferentes motivos, con ellos podrás empapelar toda tu casa dejando una decoración que no te dejará indiferente y que va a sorprender a todas tus visitas. En el baño, en el salón, en el dormitorio, en el recibidor, etcétera, allí donde desees cambiar tu decoración podrás hacerlo con nuestros murales textura ladrillo por un coste mucho menor que con una obra, y evidentemente de forma mucha más rápida, silenciosa y menos perturbadora.

En Tenvinilo trabajamos la excelencia y la calidad, por ello te animamos a escoger tu diseño favorito y que te va a durar muchísimo tiempo. Producto acabado en mate para evitar reflejos de la luz para que puedas disfrutarlo sin ningún tipo de molestias. No debes sufrir porque se ensucie, pues con un paño húmedo tu fotomural textura ladrillo quedará estupendo como el primer día.

Si necesitas los materiales para colocarlo no debes sufrir, ya que los podrás adquirir de forma conjunta o tan sólo adquiriendo aquéllos que necesites.

Compra online el fotomural imitación ladrillo que más te guste y ponlo en tu pared para dar profundidad y con el que disfrutar de una decoración con la que te vas a sentir mejor. Elige las medidas que necesites.


¡Escoge tus favoritos y no te vas a arrepentir! Te va a quedar una casa de revista de decoración que todo el mundo va a envidiar.

1-1 de 1 fotomurales