Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de Nueva York

Fotomural y papel mural de New York ideal para decorar las paredes de tu casa con imágenes de esta gran ciudad. La ciudad que nunca duerme, una de las ciudades más emblemáticas del mundo, ahora formará parte de tu hogar, decorará la estancia que más prefieras y dará color y vida a tu hogar de un modo único y exclusivo. Si eres amante de esta maravillosa ciudad ahora puedes disfrutar de sus increíbles vistas desde tu propia casa, tan sólo echando un vistazo a tu pared podrás disfrutar de una decoración exclusiva. Deja atrás para siempre aquellas paredes blancas o de un solo color que no tienen mucho que aportar por un mural de Nueva York que va a encantar a todo el mundo, a ti el primero. Tu pared te va a sorprender todos los días y no te vas a aburrir de mirarla.
 

¡Pon en tu pared un fotomural de New York para que te alegre la vista!

 
Los murales y fotomurales de New York son ideales para los urbanitas, wanderlust y entusiastas de viajar. Un producto ideal para decorar las estancias de tu hogar para que llegar a casa sea un lujo y no te aburras. Tienes que crear un espacio hecho a tu medida, que te guste, donde te sientas cómodo y en el que pasar las horas sea una aventura con todas las estancias decoradas de un modo exclusivo. 
 
Nuestro catálogo es bien amplio, hay diseños de Manhattan visto desde diferentes perspectivas durante el amanecer, día, atardecer y noche; también tenemos diseños con vistas a la famosa e imponente Estatua de la Libertad; y muchos otros más que podrás encontrar navegando por nuestra página web

Los fotomurales de Nueva York son un producto de primera calidad, fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y al mismo tiempo fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, todos nuestros diseños son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y para que puedas disfrutar de tu diseño sin ningún tipo de molestias.
 
Elige las medidas que necesites y compra online tu papel mural de New York que te va a durar muchísimo tiempo en un estado impecable. Decora tu hogar y dótalo del ambiente que se merece, puedes colocar nuestros diseños en el salón, en el dormitorio, en el baño o en aquella estancia de tu casa que prefieras. 


1-23 de 23 fotomurales